Problemas con mi PsOne [Ayuda]

Wenas!

Hace poco le eh comprado a un amigo su PSOne, el problema viene cuando intento cargar el backcup de mi Soul of Samurai o Vampire Hunter D los dos son NTC-s y por lo visto el chip no los coge y no tengo ni idea de como hacerlo tirar. Los eh intentado parchear, pero nada :'(

Alguien sabe q puedo hacer?

Un saludo y gracias :D
En la psone los juegos NTSC hay que cargarlos con un cd de arranque, tambien pasa con algunos pal como el medievil 2 o el parasite eve II.
UFFF! Menos mal q era eso :P Muchas gracias [beer].

El disco de arranque es el PS-X-Change version 2?

Un saludo y gracias nuevamente ;)
Pues yo diría que dependiendo de la programación del chip y de la instalación no hace falta ningún cd de arranque. Por ejemplo el chip en modo stealth como solo se ejecuta al arrancar el juego y luego se desconecta, funciona hasta con juegos con protección anti-modchip.
Wenas!

A mi tambien me pasa y creia ke me habia cargado el xip :S.

El uso de un disco de arranque de esos implica usar un muelle o equivalente en la psone (como en el caso del xip externo de la psx)??

mmm, Con la instalacion del chip en modo stealth van directamente todos los juegos???

Es que hace nada compre una psone para sustuir mi psx vieja y al jodia no me coje el FFT usa y por lo que veo me estoy planteando reprogramar el xip y hacerle una instalacion en Stealth.
Yo de momento no he tenido ningun problema con los diferentes juegos que he probado, de usa o jap. Eso si, en modo stealth has de soldar las 8 patillas del chip y fijate que la conexion es diferente dependiendo de la version de psone que tengas. El hex que has de programar es el onechip, no el 9002.
Tengo la primera version de PSone.

Conclusion: Para poder cargar juegos USA o JAP la instalacion 4 cables no sirve, tengo ke usar la de 8 ¿no? (la de onechip)
Eso es, has de programar el chip con el codigo onechip.hex y usar las 8 conexiones. Ya nos contaras que tal te fue.
Lo mejor para jugar a juegos de otros formatos es el chip externo, de todos los que tengo en versión NTSC y JAP no hay ninguno que me haya dado problemas, y jugando en una consola PAL con chip externo (gameshark)
En la psone que yo sepa no hay xip externo.

Tambien he visto un montaje de 6 hilos ke tambien lo clasifican como stealth no se si sera cierto, ¿alguien lo ha mirado o sabe algo?

Si kereis puedo poner el eskema y el .Hex (aunke esto no se si esta permitido)
¿Todavía puedes poner el esquema de 8 hilos de la psone? Por desgracia, "creo recordar" donde iba cada punto, pero prefiero no arriesgar:)
Thanks.
pero no te lies, pidete el breaker pro por 17€ "creo", que ya te vendra con una pegatina para tu psOne para que la consola crea que esta cerrada, i un manual. Y fuera lios XD

cuenta que tal te fue [bye]
11 respuestas