PROBLEMAS CON MI PSP 2004

Hola tengo una psp 2004 downgreada con la version 3.90 m33,lleva un tiempo que cada vez que juego o inicio a cualquier aplicación la psp se apaga,no se que hacer ni siquiera como actualizarla,el caso es ese que cada vez que inicio cualquier juego por ejemplo el invizimals,fifa etc o cualquier aplicacion se apaga la consola.¿que debería hacer?
Lo primero comprobar la batería y lo segundo la Memory.

Un Saludo y suerte.
la bateria la he cargado en varias ocasiones y marca el maximo es mas suele pasar incluso solo con el cable de alimentación conectado solo.pero que va,no va.se apaga al cabo de un tiempo,ya me ha pasado varias veces.
Trata actualizando, busca el AutoInstalador V2 de Juaquix, la versión que tienes es antígüa
el 5.50 gen lo he cargado pero se me apaga antes de que termine de actualizarlo.ya os digo yo creo que lo suyo sería bajarla de 3.90m33 que es la que tengo ahora a otra mas baja y despues intentar subirla con el gen 5.50,pero no se como hacerlo,es mas ayer formatee la memory stick,pero que va.
CADETE escribió:el 5.50 gen lo he cargado pero se me apaga antes de que termine de actualizarlo.ya os digo yo creo que lo suyo sería bajarla de 3.90m33 que es la que tengo ahora a otra mas baja y despues intentar subirla con el gen 5.50,pero no se como hacerlo,es mas ayer formatee la memory stick,pero que va.

Prueba a subirla a 5.00 M33-6 de forma directa y si no va. Crea DC.

http://www.sharingmatrix.com/file/572830/HRFlasherYAct500_6M33.zip
http://www.sharingmatrix.com/file/572843/500.PBP

Del zip y del actualizador copiar la carpeta UPDATE en /PSP/GAME
El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE, es decir, en la carpeta que habeis copiado.

Ejecutalo, sigue los pasos y al final del proceso pulsa una tecla de las que te diga. NO APAGUES de forma manual.
Configura el modo no umd de nuevo en M33 o Sony NP9660 y configura en el recovery la mejora de velocidad para el acceso a mstick.
ok ha funcionado tengo la psp 2004 a 5.00 m33-6,le he copiado solo El archivo 500.PBP va en /PSP/GAME/UPDATE y se ha actualizado via wifi,he de hacer algo mas?,como configuro el umd como decias antes?,o pruebo como me va con el 5.00m33-6 y no lo actualizo a 5.50 gen?.

Pero sobre todo mil gracias
Prueba como te va, siempre puedes actualizar otro día. Pulsa select en el xmb, y en el menú que sale(VSH) selecciona el modo sony np9660 o m33.

La opción de mejora de velocidad va en el recovery.
ok,muchas gracias de momento lo voy a dejar asi ahora solo me queda meter los bacuks en la carpeta iso?,no?.
sí, tus backups en la carpeta iso.
si eso cadete, tus BACKUPS en la carpeta ISO, habla bien, que eres un novato y en estos foros no se sobrevive facilmente.
Si te sigue danto problemas lo que puedes hacer es usar DC (despertar del cementerio) bajarlo a algún firmware y de ahí volverlo a actualizar. Preguntale a tu hermano que sabe de estas cosas, un saludo Cadete

XeXu ^_^(tremendo como siempre!xD)
11 respuestas