Problemas con mi PSP.Ayuda porfavor!

Hola a todos!
El otro dia hablando con un amigo mio le comente que habia conseguido el Gran Turismo,el Colin Mcrae dirt 2 y el Motorstorm:Artic Edge para mi PSP,pero ninguno de ellos funciona(me daba el error 80020148)el me dijo que habia que actualizar la version de la PSP(yo tenia la 3.71)y habia que actualizarla a la version 5.55.
Pero resulta que en vez de actualizarse a la 5.55 se me ha actualizado a la 6.10,y creo que es un problema bastante grave.Ahora no me aparece ninguno de los juegos que tenia en la memory stick.
¿Se puede resolver este problema?
Muchas gracias.Os agradeceria mucho que me ayudarais. :)
Me imagino que tu amigo. Te a dejado copias de seguridad de los juegos que as mencionado. Y lo que tu as echo a sido actualizar a una version oficial de sony. Y claro las copias de seguridad con las versiones oficiales no funcionan. Ahora tendras que volver a poner alguna version de las que ahi por aqui. En el apartado de Firmwares y modchips tienes las respuestas.

Un saludo y suerte
entonces se puede volver a otra version anterior como la 5.55?
Andrés Metal escribió:entonces se puede volver a otra version anterior como la 5.55?

Lo suyo es que consultes algún tutorial del subforo de firmwares, y lo apliques para tu modelo de PSP (Fat, Slim 2000/3000). Yo creo que lo puedes hacer sin problemas, mientras que no sea una Slim modelo 3000. Saludos.
hecho... downgradeada la PSP a la version 5.00 M33.6
uffff... que susto.. gracias
ahora a ver como se parchean las Isos.. ;)
4 respuestas