Problemas con mi psp!!! Help plis :(

buenas manos!
tengo dos problemas tecnicos con mi querida psp que desearia mas que nada en el mundo que se pudiesen solucionar. A ver si alguien por favor conoce si dichos errores son comunes, dificiles de solucionar, etc... Ahi van mis 2 problemas:
- El primero y más importante está relacionado con la conexión de la portatil con internet o otra consola. Cada vez que intento conectar la consola a me sale un aviso de error. Como logicamente he comprobado, no se trata de un problema de tener el boton ese desconctado XDD. Además, la luz de dicho interruptor ya nisiquiera parpadea ni nada cuando intento iniciar cualquier conexión.
- El segundo problema no es tan preocupante a la hora de jugar (que es lo importante), pero jode la estetica de la consola. Pasa que con un golpe de abrió una pequeña brecha en la pantalla, y con el tiempo, dicha brecha se ha hecho mas y más grande
En fin manos, quisiera que me comentarais si os ha pasado algo de esto o conoceis a alguien que ha tenido alguno de estos problemas. Estoy desesperadillo y me gustaria llegar a tener la consola como el primer día XDD. Si supieseis de alguna tienda por Barcelona, cerquita de Sabadell o por ahí, mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano manitos
0 respuestas