problemas con mi psp... no tiran juegos.

Hola a todos:

Lo primero gracias a todo aquel que entre en el hilo e intente darme solucion, aqui va el problema.

Ayer intente jugar en mi ordenador con el remote joy lite, pues bien, al cambiar los plugins, en la carpeta seplugins, debi de eliminar los anteriores y meter solo los del remote joy lite, he intentado reinstalar el firmware que es prometheus 5.50 y sigo sin poder jugar a los juegos de la memory card, los de psp hacen que la consola se apage y los de psone cargan aparentemente pero se quedan pillados, alguien me puede indicar como arreglar esto?

Si instalo la 6.39 deberia de funcionar o no?
Oscar Escalante escribió:Hola a todos:

Lo primero gracias a todo aquel que entre en el hilo e intente darme solucion, aqui va el problema.

Ayer intente jugar en mi ordenador con el remote joy lite, pues bien, al cambiar los plugins, en la carpeta seplugins, debi de eliminar los anteriores y meter solo los del remote joy lite, he intentado reinstalar el firmware que es prometheus 5.50 y sigo sin poder jugar a los juegos de la memory card, los de psp hacen que la consola se apage y los de psone cargan aparentemente pero se quedan pillados, alguien me puede indicar como arreglar esto?

Si instalo la 6.39 deberia de funcionar o no?

formatea la memoria con la psp, antes guarda lo que no quieras que se pierda y despues prueba.
salu2.
Hola vivero:

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo lo que dices... formateo el memory y despues reinstalo prometeus... solo formateo y a ver si asi funciona... o como?
Oscar Escalante escribió:Hola vivero:

Gracias por tu respuesta, pero no entiendo lo que dices... formateo el memory y despues reinstalo prometeus... solo formateo y a ver si asi funciona... o como?

el prometheus ya lo tienes instalado, como quitaste plugin o estaran modificado, lo que te digo es que formatee la memory stick con la psp, pero que antes guarde lo que no quieras que se pierda, save data, iso, etc, etc
ok, voy a probar y te cuento

Gracias!!!

Editado: Solucionado como me ha dicho el usuario vivero2, muchisimas gracias!!!
A mí los juegos me van todos muy bien con el 639 Pro-B Loader. Busca info si quieres pero con buscarlo y bajarlo sabrás instalarlo, es muy sencillo....
5 respuestas