problemas con mi psp

Buenos dias a todos
mi caso es que tengo l apsp en la version 3.71 m33-2
y no me carga nada de nada anteriormente tenia la de 3.02 0e
y me iva todo lo que salia en esa epoca se la deje a mi novio para que un amigo suyo me subeira de version y ahora no me va ningun juego sea como ejemplo el sonic rivals 2,silent hill origins o el nuevo castelvania o el naruto
estoy desesperada lo spongo a cargar y m epone siempre el
imposible iniciar juego(800010013)

Alguien me puede ayudar muchas gracias a todos
Pulsa select en el menu de la psp ...y en el menu que aparece : vas a la opcion que pone umd iso mode : con la cruzeta das a la derecha para cambiar... y selecionas : sony9660 o algo así ....

Si siguen sin ir ... accedes al recovery ( supongo que sabes como ) y formateas las flash1 ....

Pero 1º prueba lo otro ...

Salud-2
Muchas gracias nene me has salvado ya me va al menos el castelvania jeejje de nuevo muchas gracias
para mas duda te preguntare a ti jeeej
lordoflightiron@hotmail.com
es mi messenger
gracias
Se que no tiene nada k ver por el k se inico este hilo pero es para no abrir otro:

Mi problema es k me compre una ms falsa, y con todos los errores k conlleva, pues el plastico se rompio y yo lo remate, je, bueno pues es k no tengo ms, y no tengo dinero ahora mismo, y mi pregunta es, si se puede jugar a juegos por usb sin hacer falta la ms ¿?, creo k no pero por preguntar no pasa nada no¿?.

Un saludo.
no, se necesita por lo menos una de 32 ya que o lo hace spor irshell o por el usb iso loader, pero los 2 necesitan estar en la memory.
4 respuestas