Problemas con mi PSP

Buenas,

Dispongo de una PSP 3.52 M33-4, y quería pandorizar la batería para instalarle a la PSP de mi hermano la 3.80M33-5 pero me han surgido dos problemas.

Siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

He llegado a la parte dónde dice que ejecute Despertar del Cementerio, pero cuando lo ejecuto este me dice que se necesita FW 2.71 or higher, y yo tengo el 3.52 M33-4.

Le he estado dando vueltas y quizás se equivocaron y quisieron poner 3.71 así que he intentado actualizar mi PSP al FW 3.71 M33 pero cuando abro el M33 Update este me dice que se requiere el 3.71 M33-3 o mayor y yo tengo el -4.

Alguien sabe que le ocurre a mi PSP?

Saludos!
WTSnake escribió:Buenas,

Dispongo de una PSP 3.52 M33-4, y quería pandorizar la batería para instalarle a la PSP de mi hermano la 3.80M33-5 pero me han surgido dos problemas.

Siguiendo este tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377

He llegado a la parte dónde dice que ejecute Despertar del Cementerio, pero cuando lo ejecuto este me dice que se necesita FW 2.71 or higher, y yo tengo el 3.52 M33-4.

Le he estado dando vueltas y quizás se equivocaron y quisieron poner 3.71 así que he intentado actualizar mi PSP al FW 3.71 M33 pero cuando abro el M33 Update este me dice que se requiere el 3.71 M33-3 o mayor y yo tengo el -4.

Alguien sabe que le ocurre a mi PSP?

Saludos!

Antes de ejecutar el despertar del cementerio hay que poner la PSP en kernel 3.52, cambialo desde el recovery y veras como te funciona.
A ver si posteamos donde corresponde... [toctoc] [toctoc]
yo tengo un problema y no se donde ponerlo asi que aqui va le puse la vercion 3.72 m 33 y todo hiba bien estaba perfecto pero de repente como ke la pantalla flasheo se puso en negro y casi inmediatamente se volvio a poner pero la velocidad de el psp se volvio muy lenta se briqueo mi psp? o esta por hacerlo no reconoce los umd pero las copias de seguridad si y esas no pierden su audio le quito la version de dark alex y le vuelvo a poner la de sony?? que hago por favor ayudaaaaaaaaaaa
Gracias praesepe, ya tengo la PSP en la 3.80 [inlove]

Duque lo siento, con las prisas me he equivocado de foro, después de un rato buscando en Firwares he visto que estaba aquí, lo siento muchísimo.
4 respuestas