Problemas con mi psx3 al entrar en internet

Hola a todos: me acabo de comprar la psx3 , tengo un router el cual es el, 3com 11g, está conectada a través de un calbe eternet , ya que tengo la play en el salon y el router en el cuarto con el ordenador. Sé que se puede poner inalambrica pero ni idea , asi que me decidi ponerla por cable.Os cuento lo que me pasa A veces entra bien en Network, pero se cae cada dos por tres, esta casi todo el tiempo diciendo este mensaje, no se encuentra cable de red conectado, se quita , inicia sesion y ya entro pero cuando menos me lo espero vuelve a caer otra vez. No sé que es lo que puedo hacer. Necesito ayuda, ya que me la he comprado con mucha ilusion pero no me esperaba esto. No se si es normal, a que es debido etc. mi velocidad de conexion es 3m y estoy con ya .com por si sirve de algo
un saludo a todos chao
Prueba con otro cable. Y si tienes inalambrico, recomendaria que lo intentaras por medio de este.

Salu2
Hola de nuevo, porqué lo del otro cable, me lo acabo de comprar hoy mismo. He intentado ponerla en inalambrico y no he sido capaz. no sé muy bien lo que tengo que hacer. Echarme una mano , porfa
hola!!a ver si puedo echarte una manompues mira aqui en EOL hay un tutorial para conectar la ps3 a traves de wifi,te lo voy a añadir aqui,solo tienes que seguir el manual,y luego una vez echo todos los pasos,a mi me daba un error,y es que cuando tengas que meter manualmente la ip,la mascara de red etc...te pondra dns primaria y dns secundaria,pues tienes que poner la misma dns en ambas y se te solucionara el problema,ese fue mi error,jeje que no puse dns secundaria y siempre me daba error de conexion. Saludos y ya me contaras que tal te ha ido
3 respuestas