PROBLEMAS CON MI QUERIDO GOD OF WAR DVD9 EN EN DISCO DURO please helpmeeeeeeeee

tengo el hdloader 0.8b.. ese q puede cargar el GTA: liberty city stories.. bueno .. he instalado el god of war el completo osea el de 7Gigas... el juego corre normal.. HASTA llegar a la intro en donde Kratos le declara lealtad a Ares Dios de la guerra... la intro termina cuando kratos le advierte a un buitre con cabeza de casi humano q le dijera al dios ares q ya no le pertenece y q buscara la caja de pandora para destruirlo... alli termina el video.. y al reanudar el juego SE CUELGA..!!!.. todo se congela.. lo unico q queda es reiniciarla [+furioso] [+furioso] [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

quisiera saber si alguien me puede ayudar.. si alguien tuvo este problema tambien... con que hdloader funciona sin problemas???...

espero no ser un fastidio con este tema pero no encuentro a nadies quien me puede ayudar .. solamente ustedes.. :S [tadoramo]

salu2
Yo lo jugue en el PBK Loader 0.4c sin problema (creo, es que fue hace tiempo).

Prueba a ponerle el modo 1 y 3 a ve que pasa [bye]
Consigue la version dvd5 y fuera problemas
suloku escribió:Consigue la version dvd5 y fuera problemas

No pues.. la gracia es tener el de DVD9.. el completo!! .. el de DVD5 ya lo pase ya pero me pierdo de videos interesantes y de los extras pues... ;)
ccarreraalza escribió:
No pues.. la gracia es tener el de DVD9.. el completo!! .. el de DVD5 ya lo pase ya pero me pierdo de videos interesantes y de los extras pues... ;)

non, el savegame te sirve para ambas versiones, el dv5 es full en lo que al juego respecta, asi que ves todo lo del juego
suloku escribió:
non, el savegame te sirve para ambas versiones, el dv5 es full en lo que al juego respecta, asi que ves todo lo del juego

a claro pes.. eso si es verdad pero yo lo quiero jugar COMPLETO con todos los VIDEOS para entender mejor la historia... y tambien ver los EXTRAS.. q en DVD5 no se pueden ver....

y aqui en peru no venden DVDs de DOBLE CAPA... por eso lo unico que me queda es jugarlo en el Disco Duro...

Y tengo ese problema [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 [buuuaaaa]
Pero el dvd5 lo puedes jugar COMPLETO, no pierdes absolutamente nada del juego.

Luego para los extras el dvd9, total como dige el savegame es el mismo, lo unico es que el juego ocupa 4 gigas mas en el disco duro, per asi te ahorras problemas
Hola!
Acabo de llegar a donde dices tu que se te cuelga,y creo q el problema es solo tuyo,porque a mi me va bien,acabo de guardar la partida justo en el punto para salvar que hay detras de donde esta la arpia (el buitre con cabeza de casi humano xD) asique prueba a hacer otra vez la imagen y pasarla al disco o algo asi porque a mi me funciona bien.

saludos!
Veamos, yo también tengo ese problema pero se me cuelga después del video de la escalada del templo de Pandora y para solucionarlo hay dos cuestiones claras para aquellos que les funciona:

1-Con qué programa y cómo hicieron la imagen fullDVD9 del juego.

2-Con qué programa lo instalaron en el HD y lo arrancan desde la PS2.

En mi caso, que no me da error en ese punto del juego......hice la imagen usando el DVDDecrypter y lo cargo usando HDLoader 0.8c ....

Por cierto, lo volví a meter con el WinHIIP, como alguien había posteado hace tiempo por el foro, y me ha mandado a tomar por culo el disco duro mecagoensuputamadre......que tenía partidas guardadas y algún juego que ahora ya no tengo.....¿alguno conoce alguna forma de arreglar este otro problema? Es que me da un error al intentar acceder a él con el WinHIIP y el HDLDump.....
Suloku, es cierto que a la versión DVD5 le han recortado un par de vídeos, creo que importantes, además de todos los extras.

En cuanto a ccarreraalza, hazle caso a Mr Anderson, tiene pinta de que sólo has copiado una capa del DVD. ¿Cuánto te ocupa en el disco duro (mirando con el HDLoader)? Debería ocupar creo que 6 o 7 GB. Si no así, haz la imagen con el DVDDecrypter (y asegúrate de que ocupa eso).

Un saludo.

PD: MrAnderson, siento lo de tu disco duro, pero yo con el WinHiip nunca he tenido problemas. Para arreglarlo hay otra herramienta que va en modo texto que no me acuerdo su nombre. Suloku lo sabe, que ya lo ha puesto en algún post.

EDITO: el programa es HDLDUMP2. Échale un vistazo a este hilo.
Si ya he visto que está el hdldump2 que va por consola de comandos.......ahora veré si pasando el modo "automático" sencillo que tiene se arregla algo porque ni el WinHIIP ni el HDLDump me deja ver nada del disco duro............
Por cierto, ¿has probado a intentar repararlo con el WinHiip?

Saludos.
Sí, ví que tenía ua ocion de scan o no se qué......me muestra las particiones y los errores pero no parece que haga nada por arreglarlos .....o eso o lo estoy usando mal o mi version es muy vieja (1.7.3 creo), no sé.....
Es raro yo usé el DVDDecrypter pasar ripear el juego a full DVD y la ultima version del winhip para pasarlo y con el hdloader 8b me lo he pasado enterito sin problemas, mira bien que no lo hayas ripeado bien, eso de una sola capa podría ser pero es extraño entonces que el juego te ocupe más de 5 GB xD
Repito, la imagen con DVDDecrypter y ocupa 7GB y picu.........yo generalmente instalo con HDLDump pero este despues de instalarlo, lo empecé a jugar y se me cuelga en el punto que indique anteriormente.....así que lo borré y lo instalé con WinHIIP 1.7.3 (si recuerdo bien) y fué instalarlo (opciones por defecto) y ¡CRACK!
Yo hice la imagen con Alcohol 120% pero como no se puede pasar directamente a .iso ya que solo hace archovos .mdf y .mds utilice el MagicIso para pasar la imagen a .iso y despues lo meti al disco duro con el Win Hiip y ningun problema ni con el disco duro ni con el juego.

saludos!
Bueno he conseguido salvar casi todos los juegos finalmente salvo el MGS3 y el Hitman Blood Money.......y por supuesto el God of War ...XD....pero lo he vuelto a meter con la ultima version del HDLDumb que es el que suelo usar siempre...pero sigue colgándose en el msimo sitio.....entrada al templo de Pandora en el punto de guardado......
16 respuestas