Holas!!
Es que tengo un pequeño problema con este juego y no se si sera un bug o que se me ha jodido la partida.
El caso es que voy muy poco avanzado en el juego. He hecho mi primer sport car y "estaba" en las carreras pro con mi primer coche super-tuneado.
Bueno, estaba jugando una tarde al primer evento Pro que hay, de 6 carreras libres y todo de pm. Pero mi sorpresa fue cuando 2 dias mas tarde (ayer) puse de nuevo el juego y cuando intentaba seguir en el evento Pro ese, da = la carrera que eligiera que se me quedaba la pantalla en negro y sin sonido
.
Tras varias pruevas , he descubierto que el problema viene cuando intento hacer una carrera con el coche este, el racing que tengo de los rodaster. Si le doy a cambiar coche y eligo este, se queda colgado, cuando intento hacer una carrera en el modo dream con este coche... mas de lo mismo, e incluso si intento correr en carrera arcade... tampoco me deja (con el coche este)
He llamado al Centro mail y me han dicho que lleve el juego junto con mi partida(para ver que hes cierto) y que me lo descambiaran... pero funcionara o es de mi partida?
Gracias.