Problemas con mi Radeon 9600 PRO recien comprada

Buenas, la acabo de poner y le he puesto los ultimos catalyst que habia en la web de ATI, le he hecho el 3dmark2003, pero cuando hace el CPU test 1 se queda en negro la pantalla, y luego sale un mensaje como el que sale cuando desenchufas el monitor del ordenador que pone Sinc. FUERA LIMITE. Tengo que darle a reset, porque no responde...Que es lo que pasa?
Ah, y haciendo el resto de test...no llego a 2500 de puntuacion...poco no? Es de 128 megas, una Powercolor...
Ya me direis...
Yo tgno la misma k tu pero la d 256 tambien de power color y por ahora no me a dado ningun problema, pero eso me huele a k algun pin no conecta bien.Osea tarjeta defectuosa.
Salu2.
Buenas, es todo aun peor. NO ME FUNCIONA NINGUN JUEGO!. He probado el Broken Sword 3, el Painkiller, el Blitzkrieg, y nada, nada mas empezar a jugar se queda parado unos segundos, se pone negro el monitor y vuelve al juego, y otra vez pasa lo mismo, y cuando salgo al escritorio tengo un mensaje de VPU Recover (que por lo que he leido por el foro no es nada bueno...). He probado a cambiar los drivers, he puesto los ultimos, los del CD, los omega...y nada...
Antes tenia una Geforce 2 MX. Mi ordenador es un 1800+, con 768 de RAM en una placa Kudov7 (AGP 4X, la Radeon es 8X). Como sea que es incompatible con la placa vaya mierda...a comprar otra...
He probado a actualizar la BIOS y poner otros drivers, ahora voy a formatear...sino... [snif]
Hay si k puedes tener razon en lo de k no sea compatible con algun modulo k tengas bien sea la placa o otro cual sea mi placa es asus y el micro un 2.4 p4 osea k igual podria ser eso ¿ pruebala en el pc de algun colega antes de formatear no?
Salu2.
Has borrado los de tu geforce 2 antes de instalar la ATI?

Por cierto, las Powercolor suelen estar recortadas... y no es tan rara esa puntuación.

Saludos.
Revisa Drivers ante todo, y los modulos de memoria, pq esos fallos no son normales.

Yo tengo una SmartVga (generica ensamblado por Yuan) que me va de cine.

Salui2 [bye]
¿que fuente de alimentación tienes?

Las Radeon 9600, 9700 y 9800 requieren más potencia y una fuente estable.
Tengo una fuente de 400W, asi que no deberia ser por eso. De todas formas comprare una nueva placa que sea AGP 8X, como la tarjeta, que la que tengo se esta quedando vieja y por 35 € en PCBOX tengo una bastante maja. Espero que asi pueda jugar a algo...
De todas formas queria formatear, ya os comentare los progresos [bye]
Buenas, yo que tu me aseguraba de que no es de la tarjeta antes de comprarte la placa, como te han dicho ponla en el ordenador de algun colega, haber si le pasa lo mismo, y asi te aseguras, valla que te gastes el dinero en la placa y luego no sea [noop]

Salu2.
No piden tanta potencia, es mas por eso llevan el conector de corriente anulado, pq la potencia en el chip se reduce bastante... Yo hare un VMod para ponerselo de nuevo, y ganar mas de 20 Mhz de overclock tanto en core como en mems. ejejej

Salu2 [bye]
Pues acabo de probarla en otro ordenador, que es igual que este salvo por la RAM, y tampoco funciona, en cuando acaba la intro del Broken Sword 3 se apaga la pantalla y hay que reiniciar...
Seguire adelante con el formateo...sino se arregla o es la tarjeta, o es la placa...(no creo que sea la fuente de alimentacion). :-(
Buenas, tambien puedes plantearte que la grafica este jodida, si puedes probarlo en otro ordenador (que tenga otra placa a ser posible mas moderna) haber si hay funciona, si no va a ser la tarjeta.

Salu2.
11 respuestas