Problemas con mi RegionX! Ayuda!

mi DVD RegionX ha muerto. la muy puta al introducirla en mi PS2 me pide la Memory X (es la version 2.10 la que incluye la memory card color lila pa hacerla rular) y aun introduciendo la dichosa Memory X me la sigue pidiendo, y pidiendo, y pidiendo...
no la detecta! y el port de la memory card funciona perfecto, ya que lee perfectamente bien los datos de mis memory cards y etcéteras (ambos ports de momory cards)

intentando buscar una solución, abrí la puta Memory X y ni rastro, todos los circuitos y todo están intactos... alguien tiene alguna idea sobre qué es lo que ha pasado?

Ayuda EOLianos plisssssssssssssss

:( :( :( :( :(
region x,pero si funciona lo que hay que hacer es resetear la memoria,se perderan todos los datos si tienes guardado algo ,,,
cuando salga el logo de PS2 presionas todos estos botones al mismo tiempo y los dejas sostenidos hasta que te muestre de que se va a resetear la memoria esa.. L1+L2+R1+R2+select+start .
Esto por lo menos funciona con el action replay o el gameshark.
Espero te sirva de algo.
Saludos.
Muchas gracias por intentar ayudarme, marvicdigital, pero aquello no funciona con el Region X :( alguien mas tiene alguna idea sobre que es lo que ha pasao?

reitero el problema: la dongle card de la Region X está muerta, la PS2 no la reconoce cuando la requiere pero no es problema de los ports de memory cards ya que las otras mc las reconoce de inmediato

ayudaaaaaa
Probá esto:
sustituí la tarjeta por una memory card de PS2 comun.
Después andá a dvdregionx.com y seguí las instrucciones para actualizar los códigos de tu DVD.
3 respuestas