Problemas con mi regrabadora Aopen 24x

Ante todo saludos es un honor el formar parte de esta comunidad,este es mi primer mensaje,pero hace ya tiempo que leo estos foros regularmente,y ya hechas las presentaciones a ver si alguno de vosotros podria ayudarme porfavor....
Hace pocos dias me compre una regrabadora Aopen 24x10x40,y parece que no termina de funcionar bien.Me explico...Me hace copias de los cds y me dice que se han grabado perfectamente,pero luego a la hora de ver su contenido ningun lector me los reconoce,ni la misma regrabadora.
Eso me ha pasdo tanto creando discos de datos como copiando cds de audio,y no se porque puede ser.
Otra cosa,la luz del led de la regrabadora se ilumina de color naranja en vez del tipico color verde,no se hasta que punto eso puede tener algo que ver,pero aparentemente la instalacion esta bien hecha y para grabar utilizo el software que me dieron con ella,(Nero 5.5.3.1).
Si alguien puede decirme que es lo que falla se lo agradeceria mucho.
Gracias de antemano y un saludo.
Prueba a grabar a menor velocidad (pocos CDRs soportan 24X), 4X, 8X, 10X o 12X para probar y usa CDs de calidad (verbatim por ejemplo) También puedes haber tenido mala suerte. Si todo falla devuelvela a la tienda.

Saludos.
Ya lo he intentado,de hecho la copia mas rapida la hice a 16x,pero la mayoria de intentos fueron a 8x y 12x y lo mas que he logrado es que me cree bien una compilacion de datos en un cd regrabable a una velocidad de 10x.Lo demas nada de nada,o no me los reconoce ninguna unidad o me deja el cd en blanco despues de decir que lo grabo bien.
En fin,me temo que me tocara llevarla a la tienda.
Gracias de todas maneras:)
con el mismo tipo de CD-Rs... o has probado distintas marcas...
De distintas marcas,la mayoria Vivastar,que son unos que venden en el media market,pero que hasta ahora con mi samsung a 8x nunca me habian dado problema alguno.Tambien con Intensos,y el regrabable era Ricoh.
o se nos esta escapando algún detalle... o simplemente te ha tocado la china... no te preocupes, pasa en las mejores familias... se cambia y ya está.
Bueno,pues ya la he cambiado por otra identica y de momento parece que la nueva funciona bien,aunque solo hice una copia,pero ya es mas de lo que logre hacer con la otra.:)
Muchas gracias por la ayuda y hasta pronto.
Me podrias decir donde has comprado la grabadora, es que a lo mejor me compro una y si esta a buen precioooo
gracias.
La compre en el media market que hay en San Sebastian de los reyes.
Y costo 21.900 pts,aunque ya no quedaban demasiadas unas 4 o 5 mas.
Un saludo.
teneis una ACER 20x por 18.200 en TRAXTORE
9 respuestas