problemas con mi sony dru 500A

Hola a todos:

Tengo un problemilla. Tengo una sony dru 500A y he descubierto que al grabar ciertos juegos de play2 luego no funcionan.
He grabado bien el Kingdom hearts y el Maximo, pero el gta vice city y mortal kombat deadly alliance se me ghraban pero al ponerlos en una play2 con el chip messiah2 se quedan cargando y no funcionan.
Yo utilizaba el alcohol 120 para grabarlos con dvd woxter y mmore.
Alguna ayuda o idea de porque me puede pasar esto???
muchas gracias
Buenas, Yo tambien tengo la Sony (COMO LA KIERO :D)
Tambien tengo la Ps 2 con el messiah 2, Y ningun posabasos, cambie el friwar 1.f, (creo ke es ese no me acuerdo, se ke es el primero ke salio) Para hacer "mis copias de seguridad" Utilizo el Record Now Max . 4.5 , y Los consumibles son los Bulkpaq verdes, los de 2x , Todos me van de lujo, sin ninguna cosas rara ni parones ni historias.... Te recomiendo ke cambiens de consumibles , o intenta probarlos en otra ps 2 haber si rulan o ke.... Ya me contaras. Si tienes alguna duda mas postea y haber si lo solucuonamos entre todos, 1 saludo y suerte [pos eso]
yo tengo la pioneer a05 pero por lo que dices prueba otra marca de dvd verbatim traxdata i eso te pasa por la marca de dvd que usas 100% seguro
eso es marca el tigre i luego cuanod lo pones resbala azme caso pillar verbatim i pruebalo i veras
A mi los Woxter, me han ido de pena en la Sony Dru500A. Es el único consumible que me ha dado problemas. Prueba con otros. Seguro que es del consumible.
yo tengo el firmware 2.0e y he copiado esos juegos sin problemas
cambia los consumibles. a mi me pasaba lo mismo. los woxter van de pena, los princo de pena. a mi me van bastante bien los miflop 1X pero depende en que consola. hay algunas que no lo quieren sobre todo las v4. cambia a los verbatin que vas sobre seguro
5 respuestas