Problemas con mi Sony DRU 500AX

Necesito ayuda. Tengo una Sony DRU 500-AX y no soy capaz de grabar en discos +R y +RW. He actualizado el firmware a la versión "f" pero sigue igual. Bueno, ahora al menos me los reconoce que antes no lo hacía. Cuando intento grabar con el Nero (6.0.0.9) me expulsa el disco pidiéndome un -R o -RW.

Además tengo instalada una grabadora de cds AOPEN; podría tratarse de un problema de incompatibilidad?

Gracias,

gUduMo
Con el programa RecordNow de Veritas que trae la grabadora, al insertar un disco +R o +RW me dice que el disco no está vacío y que si deseo borrar los datos que contiene. Lo hago, borra los datos de forma muy rápida, y vuelve a preguntarme lo mismo. Así por los siglos de los siglos...

Y lo curioso es que no había grabado nada en ese dvd ya que me es imposible!

Gracias

gUduMo
joder macho, que cosa mas rara, que dvds estas metiendo, no seran de marca mala. saludos
Que raro que la sony te de esos problemas (yo la tengo y me lo coje TODO perfectamente). Prueba a usar dvd's de mas calidad sino no se que puede ser, pero a mi me cojo todo tipo de dvd

Saludos
Que raro que la sony te de esos problemas (yo la tengo y me lo coje TODO perfectamente). Prueba a usar dvd's de mas calidad sino no se que puede ser, pero a mi me coje todo tipo de dvd's

Saludos
4 respuestas