Problemas con mi SuperCard ¿Alguien me ayuda?

Pues me acabo de pillar la SuperCard SD rumble, me he leido los tutos y he estado mirando y he hecho lo siguiente:

He actualizado el firmware del cartucho al 1.70 (el bueno, que no tiene bugs) y uso como software el Supercardsd 2.57 for SD.

He probado ya varios juegos y no me arranca ni uno :S se me queda siempre la pantalla en blanco al seleccionarlos, he probado:

Mario Kart
Bust a Move
Super Monkey Ball
NARUTO RPG 3
TMNT 3

Y 2 o 3 mas que no recuerdo, todos con el mismo resultado, he probado a parchearlos en rar, a parchearlos descomprimidos, y no se ya que mas hacer :(

¿Alguna ayuda?
Verifica el formato de la tarjeta SD, debes colocarla en FAT no FAT32 ya que no funciona asi, verifica esto a ver si es el problema.
Tambien probé eso, cogí la tarjeta SD y la formatee a FAT, pero aun así na de na :(

Y he comprao dos a la vez (tengo dos SuperCard con dos SuperKey)y ninguno de los dos me va bien.... ¿qué hago mal?
Pirriaco está baneado por "Clones"
puede ser que tu SC esté mal o ke no parchees con la version correcta o que el firmware no sea el correcto ...

empieza desde cero .
- Firmware
- Parcheador
- verificar SD , Formateo
- que tu DS esté flasheada xDDDD !!!! o tengas passcard .

si todo es correcto , descambia tu SC .
¿Pero es que ninguna te funcionaba antes de actualizar el firmware o fue despues de hacerlo que dejaron de funcionar? intenta descargar nuevamente el firmware 1.70 ya que indican que el que salio el día 4 de este mes tenia bugs, descarga el nuevo e intenta actualizarlas nuevamente a ver si funciona ahora, tambien puedes intentar buscar el firmware 1.63 el anterior y colocarle ese a ver si funcionan nuevamente. No se me ocurre más nada que pueda ser, ya que si usas correctamente el software de parcheo y colocas los 2 archivos que te genera por juego en la supercard, deberia ser problemas con el firmware entonces.

Si pones el firmware 1.63 tambien intenta usar el software 2.56 para evitar que el 2.57 de problemas con ese firmware anterior.
Arf, problema resuelto...... y de lo mas tonto.

Estaba usando el programa SuperCard SD y tenía que estar usando el SuperCard Rumble SD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cagon la mar, que error mas tonto XDDDDDDDDDDD ya me funcionan las dos SuperCard bien y todos las roms :9 jejeje. Muchas gracias de todas maneras por los consejos ^^ la próxima vez tendré mas ojo antes de cometerte semejante tonteria jajaja.
erbarbas escribió:Arf, problema resuelto...... y de lo mas tonto.

Estaba usando el programa SuperCard SD y tenía que estar usando el SuperCard Rumble SD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Cagon la mar, que error mas tonto XDDDDDDDDDDD ya me funcionan las dos SuperCard bien y todos las roms :9 jejeje. Muchas gracias de todas maneras por los consejos ^^ la próxima vez tendré mas ojo antes de cometerte semejante tonteria jajaja.
[+risas]Anda que...
a mi tb me pasa lo mismo con los 2 ultimos juegos q he probado:
english training y el nintendo ds browser.
se me keda la pantalla en blanco y creo q lo tengo todo bien:

-supercard ds lite con el firm 1.70
-formateado con FAT
-parcheador 2.57
-tengo la ds flasheada

el resto d juegos funcionan perfectamente, pero estos ultimos no... d q puede ser¿¿
gracias.
como ke tu backup del ds browser no funciona en ningun flashcard... y creo ke esta comentado... [tomaaa]

a mi el english training me funciona bien, aunke me borra el nombre del segundo perfil de jugador ke se crea... alguien sabe pq?
por lo demas todo funciona bien

saludos [beer]
hola,explico mi problema:desde hace unos dias cuado enciendo mi consola nintendo ds,me sale(not find the sd).hasta ahora habia ido perfecta,alguien podria decirme que puede haber pasado y como puedo arreglarlo,gracias.
desde hace unos dias cuado enciendo mi consola nintendo ds,me sale(not find the sd).

que tipo de flashcard utilizas?
por lo ke comentas, has probado otra SD para descartar ke no sea problema de la tarjeta?

saludos [beer]
imanoru escribió:como ke tu backup del ds browser no funciona en ningun flashcard... y creo ke esta comentado... [tomaaa]
esto..... no funciona?? entonces lo que tengo yo con mi Supercard DS one + Supercard miniSD sera magia no?? si funciona pero tienes que tener un slot-1 y slot-2 para que el slot-2 aga de memoria RAM...

PD:. lo tengo legal, ya que me lo compre y como no me gusta un pelo estar cambian de cartuchos y tal pues meti a rom y la parchee, fin del problema. eso si lo tengo comprado con su cajita y todo
esto..... no funciona?? entonces lo que tengo yo con mi Supercard DS one + Supercard miniSD sera magia no??

esto.... ese post es del 9 de noviembre del año pasado. si no recuerdo mal, lo consiguieron crackear pocos dias mas tarde [ginyo], para ke veas ke magia... no es

Saludos [beer]
Error mio, te pido disculpas... no es mas facil abrir un post nuevo, que revivir un post de hace mil años ¿¿¿ joder esque tardas mas en buscar el post que en escribir la pregunta... ya que algunos me matareis diciendo "utiliza el buscador !!!!!" y yo dire.. "este post tiene 1 año!!!!!!"
pues a mi hay algunos juegos q cuando los pongo se me ve la pantalla en blanco,lo tengo toooooodo actualizado,y el resto de juegos si que me van bien,no entiendo q es eso del FAT,ya q de mi SC solo se poner y quitar juegos XD,los juegos que no me van son:

Super Robot Taisen Original Generation(el 1 en ingles)
Wario:Master of disguise(en español)
pongo el animal crossing.dsq y el animal crossing.sav
y no hay manera alguien me lo explica passo por passo
saviendo ke tengo el firmware1.81 y la V2.61
gracias pues espero noticias

a los demas juegos me van bien excepto xiaolin...

[decaio]
15 respuestas