problemas con mi superpass

Buenas gente, sois mi ultima esperanza, os cuento. Todo iva a la perfeccion asta que un dia me dio por vaciar la tarjeta sd con todas las back up para unos asuntillos, el caso es que al volver a meterlas otra vez ya no se me carga ninguna se me quedan todas cargando o directamente no me cargan... ¿que puedo acer?

ayuda pliss
Prueba a formatear la tarjeta SD, creo recordar que debes hacerlo en modo FAT-16.

Saludos
Creo que es FAT a secas.

Saludos.
ya e provado a formatearla en fat 32 y en fat y me da los mismos problemas por ejemplo con el final fantasy IV se me queda pantallazo blanco al final de la carga, y e probado a ponerle actualizaciones antiguas la 152 por ejemplo y nada lo mismo...
deberia rendirme y pillarme el superpass 2?
tu has parcheado las roms??XD
me parece haber leido por ahi que el final fantasy 4 no funciona...
parchealas y si no rula formatea la SD en formato FAT-16 (si si, es FAT-16 incultos d la informatica, luego ya salio el FAT-32 esa m***** que hacia q windows petase, aunque sigue haciendolo... o no??? cawento
pos eso a mi me paso lo mismo al pillarme hace 3 dias una d 512 xo vamos q si eres entendido en informatica... d todas formas si no rulase alguno t pondria en el menu d la supercard q no es formato FAT compatible asi q parchea bien ^^ salu2
ok la formatee en fat, volvi a ponerle la version 162 y probe con el tales of phantasia.... milagro a resucitado, el problema ahora es con el superpass no me carga ni los k antes me ivan a la perfeccion como el mario kart ese directamente no me lo carga... los demas pantalla blanca
Si has cambiado la versión del kernell de SuperCard, y lo que estás haciendo es usar los Backups como los tenías antes de actualizar, sería recomendable tb que vuelvas a parchear los juegos con la útlima versión del Software Supercard.
todo arreglado gente, los parxee con la ultima actualizacion... y ya me van ^^
fiiiiuf
muxas grasias por la ayuda

bye
8 respuestas