Problemas con mi tarjeta SD

Bueno, creo que esto es un tema de la wii ya que esto el fin es la wii. Si se considera que no va aqui que lo muevan.

Bueno os cuento, me compre una tarjeta SD de 2 Gb en el Fnac de Donostia por 36€ de marca PNY. Cuando llego a mi casa y pruebo la tarjeta pues meti un video que creo que estaba convertido, de death note, y la wii no lo reconocia. Me baje un capitulo de Heroes y lo converti con el wiiconverter, se me quedo en 1'3 gb y fui a meterlo en la tarjeta y me dice que el disco esta lleno, y no tenia nada metido. Le doi a Propiedades y me dice que el tamaño total del disco son 1.980.000 mb o algo asi, y me pone que esta usado 988 mb y vacios 998, y yo pues me quede...
Le voy a formatear, en FAT, se carga la barra y me pone, formato no completado. Y yo pues me quede... yo pensando que era el lector que se habria jodido al pasarlo por los rayos x del aeropuerto, (que porcierto la wii tambien lo paso en la mochila).

Vuelvo a formatearlo pero en FAT32 pero me sigue igual, voy al portatil a ver porque es, y le doy a formatear, se me completa el proceso, voy al ordenador mio a meterle el capitulo y no me deja, se me bloquea la tarjeta, la saco del cacharro y la llevo otra vez al portatil, le doy a formatear y cual es mi asombro que pone, tamaño del disco 987, y no puedo cambiarlo, y en mi pc igual.

Yo ya no se si esque me han timado los del FNAC o es algun error del ordenador, nose. Lo peor esque como vi que al principio parecia ir vien le quite al envase la pegatina con el precio, pero aunque no lo hubiera quitado no tendria el codigo de barras porque tenia una pegatina blanca que le ponen para tapar el precio cuando es regalo.

Teneis alguna solucion porque estoy que me tiro de los pelos.
Creo que tu tarjeta está mal. Si has formateado y aún así no te reconoce bien todos los sectores, chungo.

Por cierto, ¿se puede formatear una tarjeta de 2GB en FAT?... Yo creo que no. O que si se puede pero te da problemas por los clusters.

Pero vamos, que si has formateado después en FAT32 y no te reconoce bien el espacio, creo que tienes la tarjeta chunga.
y sabes si por quitarle la pegatina esa no me la van a cambiar? sigo guardando el ticket.

Ahora lo e formateado en fat32 y sigue poniendo que tiene de espacio exactamente 955mb
iviot_89 escribió:y sabes si por quitarle la pegatina esa no me la van a cambiar? sigo guardando el ticket.

Ahora lo e formateado en fat32 y sigue poniendo que tiene de espacio exactamente 955mb

Si tienes el ticket no creo que tengas problemas en descambiarlo. El producto está defectuoso y estás en tu derecho, con o sin pegatina. Si te dicen algo le pides el libro de reclamaciones directamente.

Es raro, es raro, sigo pensando que es defectuosa. A un amigo le pasó algo parecido pero con un lápiz de esos USB. Ya de por si estaba mal formateado de fábrica y no le admitía ningún tipo de formato dándole siempre un error.
Yo tengo una PNY de 2gb comprada en la Fnac de Donosti (es mas, trabajo en esa seccion [carcajad] ) y no me ha dado ningun problema. Simplemente, cambiala, no te van a poner ninguna pega.
Oihan_XD escribió:Yo tengo una PNY de 2gb comprada en la Fnac de Donosti (es mas, trabajo en esa seccion [carcajad] ) y no me ha dado ningun problema. Simplemente, cambiala, no te van a poner ninguna pega.

Ok, muchas gracias, lo que pasa que lo tengo que cambiar en el de Murcia pero creo que no habra problema salvo que aqui la tengan puesta mas cara, que ya me ha pasao con el media markt q compre una tarjeta aqui en murcia por 59€ fui a Donosti la mire en el del garbera y 43€, se me quedo la cara :O .

Bueno ya os cuentare como me ha ido con el cambio, Muchas gracias a todos.
Descambiala tio, vale que a veces puedan dar problemas pero tanto no es normal [tomaaa]
a mi me pasó algo igual,yo la compré en urende en málaga y me la descambiaron sin problema.......suerte
YO creo que te la cambiaran sin ponerte pegas.
pues ya fui al fnac y me dijo que se me habia creado una particion al meterla en la camara. Llegue a mi casa y no pude hacerle nada para quitarle la particion, al final se la deje a un amigo de mi padre y me la devolvio con los 2 Gb completos, pero he aqui otro problema, no puedo meterle ningun capitulo de Death note, tampoco puedo videos de tamaño mayor de 50mb, pero musica y fotos si.

El mensaje que me muestra en este pc y en el portatil es,
"No se puede copiar ________ : No se puede encontrar el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente"

Que le pasa ahora?? estoy que la tiro por la ventana, desde luego cosa q toco cosa que rompo.

En cambio la pongo en un pc mas viejo que el mear y me dice que no se puede copiar o alguna leche porque tiene un problema o noseque con el E/S. Lei que puede ser que no es un USB principal.

¿Creeis que si cambio de adaptador de SD funcionaria? (esque el que tengo es mas viejo que el mear, creo q me costo unos 50€, creo que es mas o menos del 2003 o '04, y es multitarjeta). ¿Os a pasado alguna vez?
Yo tenia una targeta SD de 1Gb que me traia de cabeza, me grababa y de pronto me salia error, la formateaba y a veces bien y otras veces mal. Al final mirando las especificaciones del multilector de targetas ponia que podia fallar con targetas mayores de 512Kb (sin asegurartelo, quiza depende de las marcas).
Me compre lector nuevo y ya esta.
probare a comprarme otro cacharrajo
¿Podrias decirme como lo solucionaste lo de los 2 gb? Porque me ha pasado lo mismo, tengo mi sd de 2gb, pero la he formateado con la camara digital, y solo me ha formateado y dejado 1gb, y ahora no se como deshacerlo.
Yo tengo una SD de 1 giga para la cámara de fotos, pero al meterla en la wii no me la reconoce, hay que darle algún formato especial o algo?
MayCry tu problema seguramente sea k tu camara no soporta tarjetas superiores a 1gb y por eso al formatearla te ha dejado en 1Gb.
Si alguien tiene problemas de que se le haya creado una particion o no le da el tamaño entero puedes ir a panel de control -> rendimiento y mantenimiento -> herramienta administrativas -> administrador de equipos y ahi puedes organizar las particiones y formatos de la sd.

La wii no se hasta que tamaño ni que sistema de archivos reconoce. Pero creo k con FAT hay un limite que no se pueden meter archivos mayores de un tamaño (creo k son 4Gb) pero no estoy seguro.
Yo tenia una de 128mb, que mi wii me dice que esta dañada varias veces, total, que me he pillado hoy una kingston de 2GB en pcbox por 19,80€ y a ver que tal va.
se pueden meter videos en la wii ???? como ?????
Yo tengo una takeMS y me leen fotos y repodruce los archivos MP3 pero los videos no.

Salu2 XD
Prueba a formatear la tarjeta con el DriveKey de HP. Ese programa ha llegado a hacer milagros ^^
17 respuestas