Bueno, creo que esto es un tema de la wii ya que esto el fin es la wii. Si se considera que no va aqui que lo muevan.
Bueno os cuento, me compre una tarjeta SD de 2 Gb en el Fnac de Donostia por 36€ de marca PNY. Cuando llego a mi casa y pruebo la tarjeta pues meti un video que creo que estaba convertido, de death note, y la wii no lo reconocia. Me baje un capitulo de Heroes y lo converti con el wiiconverter, se me quedo en 1'3 gb y fui a meterlo en la tarjeta y me dice que el disco esta lleno, y no tenia nada metido. Le doi a Propiedades y me dice que el tamaño total del disco son 1.980.000 mb o algo asi, y me pone que esta usado 988 mb y vacios 998, y yo pues me quede...
Le voy a formatear, en FAT, se carga la barra y me pone, formato no completado. Y yo pues me quede... yo pensando que era el lector que se habria jodido al pasarlo por los rayos x del aeropuerto, (que porcierto la wii tambien lo paso en la mochila).
Vuelvo a formatearlo pero en FAT32 pero me sigue igual, voy al portatil a ver porque es, y le doy a formatear, se me completa el proceso, voy al ordenador mio a meterle el capitulo y no me deja, se me bloquea la tarjeta, la saco del cacharro y la llevo otra vez al portatil, le doy a formatear y cual es mi asombro que pone, tamaño del disco 987, y no puedo cambiarlo, y en mi pc igual.
Yo ya no se si esque me han timado los del FNAC o es algun error del ordenador, nose. Lo peor esque como vi que al principio parecia ir vien le quite al envase la pegatina con el precio, pero aunque no lo hubiera quitado no tendria el codigo de barras porque tenia una pegatina blanca que le ponen para tapar el precio cuando es regalo.
Teneis alguna solucion porque estoy que me tiro de los pelos.