Problemas con mi tele....¿solo admite rgb mi tele?...

Pues resulta que prove mi x360 en una tele de 14" con el cable que viene de serie (el cable av normal) y resulta que la tele esa (que es una cutre sharp de 14") solo funciona con cable rgb....¿es normal eso en una tele de 14" ? es que me resulta un coñazo tener que comprarme el rgb solo por que la mirda de la tele me lo exija......
Pues resulta que prove mi x360 en una tele de 14" con el cable que viene de serie (el cable av normal) y resulta que la tele esa (que es una cutre sharp de 14") solo funciona con cable rgb....¿es normal eso en una tele de 14" ? es que me resulta un coñazo tener que comprarme el rgb solo por que la mirda de la tele me lo exija.....


El cable que te viene de serie como tu dices si le pones un adaptador SCART lo conviertes en un euroconector.

Imagen

Saludos
Tiene que tener eso de "input - output" ....es que si que tengo un adaptador,pero el caso es que mi tele solo soporta señal rgb,,,,y claro al tratarse de una tele de 14"...de marca sharp...pues me resulta extraño.....
Amos aver, tu TV tendrá entrada Euroconector o entrada por Videocompuesto, por lo ke se ve, no tiene para Video compuesto (los conectores de colores, amarillo, rojo y blanco) pero si Euroconector, pues te compras un adaptador de esos como en la foto y ya está... creo ke en la PS2 el adaptador ese venia de serie, yo tengo a patadas xD

Ke pasa cuando conectas la consola por Video compuesto (cable de colores) usando el Adaptador de arriba ?
No si yo tambien tengo adaptadores de esos,pero el caso es que el audio se olle pero la imagen se ve en negro....en cambio con la ps2 y la dc que las tengo por cable rgb pues va bien!!! con la conclusion de que mi tele solo soporta por euroconector los cables rgb....cosa que em parece indignante en una mierda de tele de 14".......
Por eso en el caso de que quiera jugar a la super o la n64 tengo que usar la mierda de cable antena y con la x360 no tengo mas remedio que comprarme le dichoso cable rgb..... }:/
Darkcaptain escribió:Amos aver, tu TV tendrá entrada Euroconector o entrada por Videocompuesto, por lo ke se ve, no tiene para Video compuesto (los conectores de colores, amarillo, rojo y blanco) pero si Euroconector, pues te compras un adaptador de esos como en la foto y ya está... creo ke en la PS2 el adaptador ese venia de serie, yo tengo a patadas xD

Ke pasa cuando conectas la consola por Video compuesto (cable de colores) usando el Adaptador de arriba ?


k se ve igual de mal k si fuera por video compuesto sin adaptador
bueno pues al parecer no soy el unico tengo un sony de 25 pulgadas tiene dos entradas de euroconector en la parte de atras delante tiene entrada rca y de svideo pues da igual donde conecte la 360 solo se ve en blanco y negro [mamaaaaa] y solo me pasa con ese tele en los demas bien y solo me pasa eso con la 360 pues reproductores de dvd o de video camara todo ok Oooh algun consejo gracias



saludos
a ver, es imposible que solo acepte rgb, a no ser que este jodida, pero se joderia todo no solo el compuesto por scart.

Prueba a configurar la 360 en pal 50, y conectala al euro con el cable de serie con adaptador (usa el amarillo de video compuesto del cable, no uses los rca de componentes, jeje)
7 respuestas