problemas con mi television

Buenas pues ayer conecte x primera vez yna torre que me han dejado a mi television y sin ningun problema pero hoy arranco el pc se ve perfectamente 5 segundos pero cuando se quitan las letras y numero pone "modo no compatible".

Alguien puede ayudarme, gracias.
Si pones mas datos como modelo del televisor, como lo conectas [vga o hdmi o adaptador dvi-d>hdmi], asi como version de windows, tarjeta de video, pues seria viable decirte algo. Asi por lo pronto solo podria recomendar actualizar el controlador de video y revisar las opciones de video [resolucion] del panel de control, porque pareciera que el problema es por la frecuencia [medida en Hz] del televisor, donde la tarjeta de video no esta dando la frecuencia de refresco de pantalla adecuada para la resolucion del televisor.
El televisor ez samsung 37 pulgadas, lo raro es que ayer funciono perfectamente. la conexion es por vga funciona perfectamente hasta que sale el logo de windows apartir de ahi ya pone modo no compatible
Yo creo que es lo que te comenta Trastaro. La frecuencia o la resolución no están soportadas por la pantalla.

Un saludo.
y como lo soluciono? lo pongo en otro monitor e intento bajar la resolucion?
naxo_mc escribió:y como lo soluciono? lo pongo en otro monitor e intento bajar la resolucion?

Sabiendo cual es la resolución máxima y la velocidad de refresco...pues 1º lo pones en otro sitio donde salga bien..en las propiedades de pantalla ajustas dicha resolución máxima o menos,pero soportable y los hercios tambien..Y luego vuelves a conectar al TV...deberia de salir bien ya.

Mi TV LG soporta 1920x1080 y no mas de 60 herzios. Aunque en escritorio lo tenga normalmente a 1600x900.
lo he puesto en otra television y ha funcionado perfectamente he bajadovla resolucion al maximo y a 60 hz que es lo minimo e igual cuando pasa el logo de windows se pone en negroo tiene que ser eso pero se ve que no se hacerlo.

La tarjeta grafica es una geforce 7000 512 mb si mal no recuerdo
6 respuestas