Hola, desde que empeze que empeze el instituto he tenido tutores, todos profesores de tecnologia y siempre me he llevado super bien con ellos, pero este año mi tutora es una profesora de ingles y nos llevamos fatal.
Siempre me esta criticando la pronunción porque no es britanica echando escupitajos, que quiere que haga si aprendi ingles viendo series de television y leyendo comics. Le hago las redacciones bien, le traduzco las cosas, la tarea regular no se la hago casi nunca, pero porque yo no tengo constumbre de hacerlas, no porque me caiga mal.
Pero es que encima es mi tutora, a principio de curso empezamos toda la clase con lo de Manolo Cabezehuevo y me echo la culpa a mi, 33 personas en la clase (ahora 31 †CRISTINA†ARANTXA), pero joder como yo llevo el pelo grande, visto con camisas con motivos politicos, no me jodas.
Pero bueno, yo lo que hacia era fugarme de las tutorias, asi aprovechaba y me iba al banco, o dar un paseo si estaba el tiempo bueno.
Hoy me quede porque estaba lloviendo, vino la orientadora a contarnos lo de la PAU, que lo tengo mas visto que el carajo, yo me puse a jugar a la ngage disimuladamente, antes lo hacia con la SP, que tiempos.
Pues nada estaba contandole a mi colega sobre lo de entrar en comunicacion audivisual y me viene la orientadora y me dice "CARLOS SABES QUE ES LA NOTA DE CORTE" y se lo explique.
al caso que nos pusismos jorguito y yo a contar chistes como en todas las clases, y me empieza a gritarme
CARLOS ERES UN MALCRIADO
MAS LE DIERA VERGUENZA A TU MADRE TENER UN HIJO COMO TU
y con mi madre no se mete nadie, le habria partido la cara en se momento, pero me se controlar.
le pregunte
ME VA A ECHAR DE CLASE? ESTA SEMANA YA ME ECHARON
me dijo q no merecia ni eso.
tonces guarade las cosas en la mochila de levante de repeente y nada sigo caminando a la puerta y dice la orientadora
ESO ES METER LA CUARTA CARLOS
sigo hacia la puerta y me dice la tutora
TOMARE MEDIDAS, HABLARE CON EL DIRECTOR
Y LLAMARE A TU MADRE
y yo le dije que llamara al espiritu santo, claramente toda la clase se echo a reir porque soi ateo.
nada me fui y aproveche para ir al banco.
pues eso, ya me he desahogado.