problemas con mi tv philips 32PF9967D/10

Buenas tardes, antes de nada decir que soy totalmente nueva en esto de entrar en un foro así que pido disculpas de antemano por si cometo algún error. Y dicho esto, tengo un televisor Philips modelo 32PF9967D/10, hasta anoche funcionaba perfectamente pero esta mañana al encenderla no salia la imagen y se enciende la luz frontal de color azul como si estuviese encendida y justo al lado una lucecita roja que parpadea. Alguien sabría decirme que puede ser? y si hay alguna forma de intentar solucionarlo. Ah por cierto una vez que se enciende la luz no hay manera de apagarla, hay que desconectarla.

Muchisímas Gracias. :-?
Buenas noches, Talys, el led rojo que parpadea tiene toda la pinta de ser un indicador de que algo va mal en tu tele. Por eso se ilumina junto con el de encendido normal. En cuanto a la avería, puede tratarse desde algún condensador del panel que se haya fundido y que no es muy costoso de reparar, hasta un fallo en la placa o panel, en cuyo caso habría que sustituirlo.

Para asegurarte de que no sea un bloqueo puntual de la tele, déjala desenchufada durante un tiempo (unos minutos) y vuelve a enchufarla. Prueba también en otra toma de corriente diferente, por si acaso, y a encenderla directamente con el botón del propio televisor, no con el mando a distancia,

suerte y un saludo :)
muchas gracias por tus consejos, lo cierto es que ya he probado todo lo que me recomiendas y no da resultado. He acabado llamando a un técnico, ha ver que le encuentra... [decaio]
2 respuestas