› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
piccachu escribió:Areglar una television a distancia es dificill,pero segun los sintomas que comentas puede ser un fallo del panel.Intenta bajarte el ultimo firmware de tu televisor en pagina oficial de philips,porque tambien puede ser un fallo de firm o de sofware.Y por ultimo y lo mas probable que tengas en el chasis un condensador vacio.Si no estas en garantia ,OJO,solo si no estas en garantia por que si es asi la pierdes.Pulsa en el mando 062596 y seguidamente Info o Menu ,segun modelo ,entraras en un menu donde navegando en el puedes encontrar parametros a configurar y en un apartado te dice si tu televisor tiene fallos tecnicos.Te recomiendo que primero lo actualices.Espero haberte sido de ayuda,comentame que tal.....
piccachu escribió:Vale,parece que no, pero vamos avazando algo.Dime el modelo de tu televisor.En algunos modelos solo se puede actualizar internamente creo que ese sera tu caso al no tener USB. 10168 LC72EL1-1.21 esto significa el modelo del chasis y la version del firm. ERR 13 0 0 0 0 el fallo del equipo.Como te comento necesitaria saber el modelo.
piccachu escribió:Vale pues creo que lo tengo........ Tu televisor por lo que quiera que sea a entrado en bloqueo digital.esto se hace cuando se ponen los televisores en Hoteles,Hospitales,Tiendas,etc.
Otro numerito magico 123654 Deveria salirte otro menu oculto,navegandopor el hay un apartado que tiene que poner Home.
Espero que me cuentes.Un abrazo
piccachu escribió:Entra en menu,Preferencias,Direccion,Pais.Dime que sale....... Tengo otras ideas.........empieza por ahi
piccachu escribió:Bueno probemos otra cosa.Para hacer un reset de tu televisor,haria falta que pulsaras el boton Menu de la botonera lateral durante 5 segundos,aver que tal......esto con el televisor encendido.Cuentame
piccachu escribió:El codigo para desactivar el bloqueo es "5351"
piccachu escribió:Desenchufalo durante 5 minutos,Al enchufarlo y encenderlo observa si parpadea el Stand by.Sigue todo igual, salio alguna letra? Si es asi Pulsa Volumen - Canal - durante 3 segundos,si sigue igual pulsa menu del televisor durante 5 segundos.
piccachu escribió:Aunque sea raro pero que no te palpadee el stand by ,es una buena señal,mañana te comento.No te lo creeras pero tengo a todos los compañeros de taller trabajando en tu tele. esto se solucionara sin pasar por el tecnico por mis co.....
piccachu escribió:Bueno vamos a ver como va la cosa........Solo te deja Volumen + ,Volumen -, porque tu televisor esta en modo proteccion.Se cree que esta estropeado,o esta estropeado.Podria pasar que en su momento tuviera el fallo de la F,la pantalla oscura.etc,etc.Lo que hay que hacer es eliminar ese supuesto error de la memoria "ERR 13 0 0 0 0".Para ello los tecnicos o entran internamente o pudes probar pulsando Volumen + durante +-2 segundos Volumen - durante +-2 segundos,de hay que solo te deje funcionar con esos botones.Entrarias en S.D.M.Una vez dentro del menu ,deverias resetear el buffer de errores,dime que tal.
Por cierto te digo que se cree que esta estropeado porque esta es la tabla de errores.
0=no error
1=x-ray (usa)
2=high beam
3=vertical
4=second tuner.( para modelos con PIP)
5=5v
6=general I2C
7=no aplicable.
8=´´ ´´
9=eeprom
10=tuner
11=tda6107a