Buenas amigos, espero que estén bien. Mi duda es la siguiente: (Perdonen por el extenso texto, pero quería explicarlo lo mejor posible)
Hace algunos días le di formato a mi USB SanDisk Ultra 16GB para poder almacenar archivos de mi xbox 360. Después de ello me dispuse a instalar GTA V en mi USB, después de algunos minutos el xbox se reinició inesperadamente & me salió una leyenda diciendo que hubo un problema con la USB, reinicié el xbox de nuevo pero ahora la instalación no pasaba del 0%.
Deduje que la mejor opción era quitar el almacenamiento del xbox a mi USB, para mi sorpresa cuando quise darle formato de nuevo, el xbox detectaba la USB , pero la reconocía, por lo tanto no podía hacerlo, después me dirigí a mi PC para formatear la USB & borrar los datos erroneos. Aquí empezó todo el problema:
(Se me olvidaba, a pesar de que el xbox no reconocia la USB aún tenía los datos del xbox 360, esto lo comprobé en la PC)
Al momento de formatear saltó un error diciendo que el dispositivo está protegido contra escritura, hasta el momento he probado cientos de metodos, ninguno ha funcionado
He probado de todo, modificando el registro en el apartado de StorageDevicePolices, con multiples programas, desinstalar e instalar los drivers de la USB & de los puertos de bus universal, borrando los datos con CMD, incluso he tratado de darle formato de bajo nivel & tratar de formatear la unidad con el disco de instalación de windows 7... Todo en vano, creo que voy a explotar.
Espero que alguien pueda ayudarme, estoy desesperado u.u
Gracias de antemano.
P.D: Adjuntaría algunas capturas de pantalla pero no sé como