Problemas con mi USB Loader GX y la SD

Tengo la Wii con el USB Loader GX instalado como canal, cuento tambien con una memoria SD en la cual se guarda la configuracion y caratulas de mis backups y a la vez un disco externo usb con los backups, cuando instalé todo lo necesario para poder jugar, el software me andaba muy bien, las caratulas se cargaban y todo funcionando al 100%, pero luego a comenzado a fallar la carga de este canal, es decir, cuando inicio el canal usb loader gx con la SD introducida en su ranura, me sale una pantalla verde y a los segundos se reinicia el wii, luego probe sin la SD y todo anda bien al parecer el problema tiene que ver con la SD, luego he probado cargar el usb loader gx desde el canal homebrew con la sd insertada y todo va bien y se visualizan las caratulas, pero si paso el cursor sobre alguna de las caratulas se pone de nuevo la pantalla verde y se reinicia el canal hombrew, solo puedo afirmar que sin la SD todo anda perfecto pero es una pena que no pueda visualizar las caratulas y eso, y se debe de allar una solucion....
creo que te pasa lo mismo que a mí, al escribir en la sd el usbloader gx corrompe los datos de la tarjeta, mira a ver si no te ha estropeado el resto de directorios, a mí me lo hace con algunos, parece que este loader está compilado con una librería defectuosa, pero lo que no entiendo es por qué sólo nos afecta a unos pocos, y tampoco entiendo por qué no se compila con la librería adecuada si se sabe el error ....
gracias por participar, y si es como dices, quizas la solucion sea borrar los datos guardados en el directorio correspondiente a la biblioteca y volver a descargar las caratulas,.......... espero que esto lo solucione, lo probare y dare una respuesta al respecto :)
según mi experiencia eso no lo solucionará, evitas que grabe las carátulas, pero cada vez que cambies alguna opción de la configuración, por ejemplo el modo de visualizar las carátulas, obtendrás el mismo resultado, tarjeta corrompida, al menos eso es lo que me pasa a mí, lo he desinstalado a la espera de que alguien lo compile de la forma correcta, ya que mis conocimientos no me permiten hacerlo, ahora voy a ir al chat de los programadores a decirles que no soy el único a ver si se animan a corregirlo

pero sigo sin entender por qué somos tan pocos los afectados, seguramente tendrá que ver con alguno de los cios que tenemos instalados, y es que con tantas opciones no sé yo si habrá dos wiis con los mismos programas y cios instalados

edito: acabo de chatear con los autores y me han sugerido que pueda ser algún cios (249, 222 o 223) que estuviera mal, he estado revisando y me he dado cuenta que hice las pruebas con la versión 13 del 249, así que ahora que tengo ya instalada la 13b estoy haciendo pruebas de nuevo y de momento al cambiar la configuración no me ha petado .. estoy bajando carátulas ahora, cuando termine comentaré si ha funcionado

edito de nuevo: mi gozo en un pozo, al descargar las carátulas se ha vuelto a corromper la tarjeta
buff usb loader gx me ha dado ya mucho follon me paso a Uloader xD
uloader es la opción más funcional y la más segura también, es una excelente elección
las preguntas de este loader, en su hilo por favor.
6 respuestas