problemas con mi v4

Hola, acabo de comprarme una v4 de segunda mano y mis juegos originales de psx no me funcionan (metal gear, toca 2, gran turismo...) es por culpa de los juegos o de la ps2? tengo el devil may cry original y funciona perfectamente.

Y tambien me gustaría que me aconsejarais sobre que chip instalar, había pensado en el eolo pero estoy algo liadillo con todo esto. Salu2.
¿Has probado el cd demo que venía con tu play 1? Supongo que te funcionará, yo tengo una v4 y es lo unico original que tengo de Play 1 (el cd demo) y me funciona a la perfección, si no te funciona, ¿te has parado a pensar por qué te han vendido la play 2 de segunda mano? Si no te funciona el cd demo de play 1 yo hablaría con el que te vendió la play 2. Si son juegos originales tienen que funcionar por "cohones"....XD
Otra pregunta...

Y si le pongo un chip funcionarán ya los de psx? es que me joe un poquillo porque tengo 180 juegos de ella y si no me van a funcionar....
Yo tambien tengo una V4 y monte el EOLO, la verdad es que va de fabula. El problema de los juegos de psx que no te rulan, no lo comprendo, los originales tiene que funcionar perfectamente, otra cosa es que tengas copias de seguridad de tus juegos y que estas no te rulen, eso ya tiene mas sentido, ya que supuestamente no tienes el mod-chip montado. Resumiendo asegurate de que estas probando los juegos originales.

Saludos !!
Yo tengo una V4 y el MGS original me va perfecto (y me lo he acabado), así que yo te diria que es de tu consola.
Gracias por todo, ya he conseguido arreglarla. La he desmontado y tenia un cable estañado, se lo he quitado y ahora va de perlas. Salu2.
5 respuestas