Buenas;
Me he comprado una V9 y la he instalado un MXL2 (v3-v10), de los del punto verde...
El caso es que coge todo a la primera, ya sean dvdr, cdr, dvd video, etc..., pero cuando voy a jugar Online, no hay manera.
Me detecta que tengo un chip instalado y según he leído en la web del MXL2, para ponerle en modo desactivado, hay que mantener pulsado el reset hasta que se encienda el led azul del eject, pués bien, hago eso y no me carga el juego
. Pasa el navegador, haciendo el amago de cogerle, pero no llega a salir ni el logo de playstation2, se queda en negro la pantalla indefinidamente...
La instalación supongo que esté bien hecha, ya que como digo,si no hago esto para desactivar el chip, va todo perfectamente, aunque bueno, ya me ha pasado 3 veces, que al meter un cdr, ha pegado un aceleron exagerado el lector y se ha ido al navegador, pero reiniciando la consola, me ha vuelto a funcionar perfectamente.
Bueno, espero que me podais ayudar, porque si ahora no voy a poder jugar Online, cojo la Ps2 y se la mando a Sony rápidamente a ver si me la cambian por una v10...
Un saludo y muchas gracias;) .