problemas con mi wii bandeja del cd al meter y sacar cd

tengo un problema grande con mi wii ala hora de meter el cd se mete pero se queda atascado y no lo lee por que se queda antes atascado y no encaja el disco me paso ayer por la noche de repente me hace un ruido fuerte jirjirjir cricricri que le puede suceder ami consola alguien me puede echar una mano con este tema y cuando lo metes bien pero se queda atascado y no llega a encajar ala lente y entonces empieza a sonar ese ruiedo alguien me puede ayudar algun tutorial que me pueda ayudar la consola me iva perfecta y derrepente ayer empezo con el ruido y no se que hacer help ¬_¬
Bueno puede ser el mecanismo del lector por la wiki hay un tutorial sobre eso siempre cuando es la misma falla
http://www.elotrolado.net/wiki/Modificacion_lector_DVD_Wii
Suerte
No postees lo mismo en dos subforos. Si en general no te ha contestado nadie, sigue esperando y mientras tanto usa la busqueda, por que tu fallo al 99% es debido a los engranajes del lector, y eso está más que comentado.

Hay una solución de urgencia, y creo que hay un tutorial en eol, buscalo. Pero esta solución es momentanea, lo ideal, seria que compraras unos engranejes nuevos.

Por cierto, intenta usar puntos y comas, es muy dificil leer tal y como escribes.
hola okis entiendo lo que me dice ya he aprendido lo siento mucho

hola buenas noches solo me gustaria que alguien me diga si tiene reparacion lo que le pasa ami consola¿?traga los cds y luego antes de llegar a la hora de encajar el cd se queda a mitad y hace un ruido rac rac rac y lo expulsa me gustaria saver si tiene solucion de arreglarse y cual puede ser su reparacion¿? [buuuaaaa]
3 respuestas