hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help
andresete
Caramelitos Go&Go
3.079 mensajes desde dic 2006 en Chiclana. Friki: Si
oxcarraS escribió:hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help
A ver, necesitamos mas informacion, chip, modelo de clip... lo que me da esque o no has configurado bien el chip, o lo hascolocado mas y esta haciendo un corto. Lo mas seguro esque si sacas el clip vuelva a la normalidad.
oxcarraS escribió:hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help
Te pasa lo que a todos los chips que son de contacto y no van soldados. Que es muy dificil ajustarlo bien y que todo valla bien.
Hola gente, buenas noches; a mi wii la instalé el chip en verano y ha estado funcionando hasta hoy.... coje los discos a trompicones y luego no los reconoce, ni originales ni nada.... Socorro... por favor