problemas con mi wii help

hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help [buuuaaaa]
oxcarraS escribió:hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help [buuuaaaa]

A ver, necesitamos mas informacion, chip, modelo de clip... lo que me da esque o no has configurado bien el chip, o lo hascolocado mas y esta haciendo un corto. Lo mas seguro esque si sacas el clip vuelva a la normalidad.
oxcarraS escribió:hola buenas tardes me pasa una cosa mi wii no traga ningun cd que le pasa ami wi la he desmontado para ponerle modchip sin soldadura y aora mi consola no coje ningun cd que le puede pasar ami consola help [buuuaaaa]

Te pasa lo que a todos los chips que son de contacto y no van soldados. Que es muy dificil ajustarlo bien y que todo valla bien.

Sigue ajustandolo y probando
Hola gente, buenas noches; a mi wii la instalé el chip en verano y ha estado funcionando hasta hoy.... coje los discos a trompicones y luego no los reconoce, ni originales ni nada.... Socorro... por favor
3 respuestas