Problemas con mi Wii luego de la liberacion por software

Hola antes que nada este hilo no pretende confundir a nadie, solo pretende exponer un caso puntual que afecta a una persona. busca intercambiar opiniones y llegar a una solucion.
Resulta que mi Wii en principio estaba liberada mediante chip, el chip es un Actel con 4 cables va soldado, tuve problemas con el Wiimote porque compre unas baterias recargables y estas no alcanzaban el voltaje minimo requerido, esto lo averigue despues. en principio pense que era el chip por lo que la lleve a servicio tecnico, en el servicio tecnico no se les ocurrio nada mejor que hacer una liberacion de la consola mediante el homebrew chanel y un hack, el resultado fue que ha perdido la retrocompatibilidad con GC y tambien ha quedado bloqueada para los juegos PAL, aunque los parchee no hay caso de que corran, como estoy en america debo conformarme con mis backups NTSC,
opiniones o posibles soluciones estare muy agradecido
A ver, un par de cosillas que seguramente nos ayuden:
- ¿Qué versión de la Wii tienes?
- ¿Qué usas para ejecutar los backups? (Backup Launcher, NeoGamma, USBLoader, etc)
la version que tengo es la 3.2U.
¿como puedo averiguar que metodo uso para ejecutar los backups?
bueno la verdad es que cargo mis backups respaldandolos en dvd's...
gracias por la respuesta
splaterrr_22 escribió:¿como puedo averiguar que metodo uso para ejecutar los backups?
bueno la verdad es que cargo mis backups respaldandolos en dvd's...

A lo que me referia es que si además de meterte el Homebrew Channel te instalaron un programa para poder ejecutar los backups o los estas haciendo funcionar directamente desde el canal disco?
la verdad los ejecuto directamente del canal disco...
cuando son formato PAL solo carga el pequeño intro en la ventana del canal luego no me deja jugarles
cuando son formato Ntsc los carga de mil maravillas (mi wii es americana)
ademas he intentado lanzarlos por el gecko y nada
la retrocompatibilidad GC murio definitivamente...
a veces me dan ganas de tomarla entre mis manos y darle un porrazo ver como vuela los pedazos y comprarme una nueva [buuuaaaa]
splaterrr_22 escribió:la verdad los ejecuto directamente del canal disco...

Si las ejecutas desde el canal disco, salvo que tengas SoftMii, lo que entra en juego es el chip, es decir, si el chip te fallaba antes y ahora sigues cargando igual, pues no vas a notar ninguna mejora.

Lo que necesitas es copiar a la SD el NeoGamma por ejemplo que sirve para ejecutar backups y en vez de darle al canal disco lo que haces es cargar la aplicación y ejecutar el juego desde ahi.
antes que nada muchas gracias por tu ayuda! [+risas]
mira he estado intentado metodos de carga alternativos
aller mismo instale el U loader y los Cios 222, estos de descargaron por internet y se instalaron automaticamente en la consola (SD) probe el Uloader sin disco duro externo utilize la funcion de ejecutar desde el dvd, y nada ni siquiera usando el Cios 249, modificando o activando parches para juegos PAL logre hacer correr mi backup de new super mario brothers, pantallazo verde
tambien probe con el Gecko y exactamente lo mismo nada...

la wii con el chip nunca tuvo problemas lo que sucedio es que los tipos para cobrarme la pasta decidieron hacer en ella un trabajo que no pedi y fue liberarla por software, ahi nacieron todos mis problemas...

de igual forma probare lo que me recomiendas [bye]
splaterrr_22 escribió:modificando o activando parches para juegos PAL logre hacer correr mi backup de new super mario brothers, pantallazo verde

El NSMB tiene telita para funcionar, que lleva una protección diferente. Es un caso aparte ahora mismo, lo importante es que te funcionen tambien el resto de juegos... :P

En parches y grabación hay un hilo sobre como hacerlo funcionar.
tiro la toalla!!!
ni neogamma ni gecko ni uloader...
ni instalando los Cios Ios y hasta los tios...
no tengo retrocompatibilidad con gamecube
no puedo hacer correr juegos de otra region ni siquiera parchadoles!!!
creo que en la liberacion por software que me hicieron no lo hicieron bien... cawento cawento cawento

R.I.P MY Wii [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8 respuestas