Problemas con mi wii y wiinja deluxe

pues resulta que acabo de comprar el wlip de patillas cortadas con el wiinja deluxe y lo acabo de colocar y no me lee los backups no se porq motivo,queria saber si es por algun problema de activacion del modchip o algo parecido,he probado a poner el chip en las dos posiciones y nada,necesito alguna informacion que no tengo
el problem está en el Wlip. Lo tienes mal puesto seguro, alguna patila no hace contacto. Recomendación:devuelve si puedes lo que has comprado, y coge un WiiClip versión OpenClip y la programas con YAOSM. EDIT: no había leido lo de las patillas cortadas :S

Si no puedes, ajusta mejor el wlip hasta que haga contacto... pero en un futuro se te volverá a soltar.
solo por saber...porq estas tan seguro q es el wlip?no puedo devolverlo,porq no me aceptan la devolucion...y esa opcion q tu me das porq es mejor?esq me he informado y escogi esta por calidad mas q nada...
aprieta bien el wlip a la base, esposible que no te haga bien el contacto, yo lo tengo puesto como tu con el wiinja deluxe y va perfecta si no prueba a apretarla con la wii desmontada vas probando alguna copia de seguridad pero casi que estoy seguro que es por falta de presion un saludo
3 respuestas