PROBLEMAS CON MI WII yo la matooooo

Hola caballer@s;

Tengo un pequeño problemilla.

Todo empezó un día en el que un amigo queria cargar sus backups desde HD. Nada, me pongo y veo ke tiene la versión 4.0E, pues nada sigo unos tutoriales perfectos para instalarle el HBC y todo okis, consigo instalar el gamma launcher, el cargador de backups, etc...,

Pues nada me dispongo a instalarle un enclousure conceptronic, y un hd seagate maxtor 7200.10, le instalo el usbloader gx, y enchufo el pedazo de hd, pues nada no consigo hacer ke lo pille

me lio a buscar por el foro y en resumen encuentro que debo instalarle la version cíos36 rev10 ok la instalo y tambien la cios36 rev13, y nada de nada de nada de los nadas me dices lo mismo, no se encuentra usb y hace la cuenta atras de los 30 seg.

pues nada digo a downgradear la wiiiiii, consigo el downgrader de wanin, lo isntalo y le meto la version 3.2E vuelvo a isntalarle los cios vidos y por haber, y nadaaaa, repito la opcion de upgradearla a la version 3.4e y madrreeee parece ke me hace algooo.

en la cuenta atrás apago y enciendo, y coñoo parece ke pilla algo, me dice ke no se encuentran particiones en formato wiii, imposible puesto que he borrado, formateado realizado la particion de nuevo en windows formato ntfs y seguidamente con el programa wbfs, y le meto juegos y tal de mis backups pero nada de nadaaa me dice lo mismo siempreeee, entonces me aparece ke si kiero formatear o crear la particion ela wii y me da erro y reinicia.

pues señores aqui planteo mi dudaaa pq no consigo hacer ke lea el hd, y ese hd está testeado en 4 wii mas y a la primeraaa lo pilla, la unica diferencia de estas 4 es que las demás estaban de origen en la version 3.4 y 3.2 y siguen en esa version.

me gustaria solucionarlo pq llevo ua semana asi y me va a dar algooooooo

si he molestado a alguien nombrando programas o alguna cosa lo siento y que el moderador modifique lo que crea necesario, muchisimas grafias y feliz SAN JUAN !!!!
Bueno, de algo se tiene que morir en esta vida.
Diossss, la que has liado solo porque el disco duro no es compatible. ¿Habías probado desde un principio con otros dispositivos usb, o te has metido en la aventura de downgradear por probar algo?
Que no es compatible??? pq lo dices sabandellos??? puesto que como puedes leer mas abajo, este disco duro funciona perfecamente en todas las otras wii que he probado y funciona mucho mejor que otros hds que comentais en el foro que son compatibles
supongo que habrás probado los 2 conectores usb ....
configura la wifi ---IMPRESCINDIBLE--
yo haría: actualizar por internet oficial a 4.0E
comprobar con anytitlle si tienes algun cios en 249
poner el bannerbomb y el hackmii instaler
instalar el bootmi - en boot2 si te deja--
hacer copia de la nand
poner el hbc
si no tienes ningun cios:
seguir el manual downgrade 4.0 sin ningun cios hasta paso 9 incluído
si tienes algun cios metido saltate el paso anterior
instala el rev10 de wanin ( esto ya fijo ...)
instala el cios 222 de hermes
haz dop-ios en 60 y 36
instala en la sd el usb loader que quieras y todo lo que te apetezca

salu2ttss
kenchuyo escribió:Que no es compatible??? pq lo dices sabandellos??? puesto que como puedes leer mas abajo, este disco duro funciona perfecamente en todas las otras wii que he probado y funciona mucho mejor que otros hds que comentais en el foro que son compatibles

En una de esas extrañas circunstancias de la vida, se ha leido en los foros monton de usuarios que sus discos duros no funcionan en los del vecino y viceversa. Prueba con otros dispositivos usb, no se, pendrives de distintas marcas/modelos que puedas conseguir prestados, solo para descartar esa posibilidad. La capacidad del dispositivo no importa, porque harás las pruebas de instalación con el wii sports original que ocupa poquisimo y te viene perfecto para esto.

Espero que te funcione ; -)
Creo que el fallo es este:

encuentro que debo instalarle la version cíos36 rev10 ok la instalo y tambien la cios36 rev13

Al meter la 13b sobreescribes la 10. A veces con la 13 algunos dispositivos fallan. Instala de nuevo la 10, que te sobreescribirá de nuevo la 13 y a ver si te funciona.

Un saludo
Tampoco se muere uno por esto,sigues jugando con tus originales y ya está,no? [risita]
si quieres matar tu wii, dame la placa base con el boot1 con errores ;)
8 respuestas