Hola caballer@s;
Tengo un pequeño problemilla.
Todo empezó un día en el que un amigo queria cargar sus backups desde HD. Nada, me pongo y veo ke tiene la versión 4.0E, pues nada sigo unos tutoriales perfectos para instalarle el HBC y todo okis, consigo instalar el gamma launcher, el cargador de backups, etc...,
Pues nada me dispongo a instalarle un enclousure conceptronic, y un hd seagate maxtor 7200.10, le instalo el usbloader gx, y enchufo el pedazo de hd, pues nada no consigo hacer ke lo pille
me lio a buscar por el foro y en resumen encuentro que debo instalarle la version cíos36 rev10 ok la instalo y tambien la cios36 rev13, y nada de nada de nada de los nadas me dices lo mismo, no se encuentra usb y hace la cuenta atras de los 30 seg.
pues nada digo a downgradear la wiiiiii, consigo el downgrader de wanin, lo isntalo y le meto la version 3.2E vuelvo a isntalarle los cios vidos y por haber, y nadaaaa, repito la opcion de upgradearla a la version 3.4e y madrreeee parece ke me hace algooo.
en la cuenta atrás apago y enciendo, y coñoo parece ke pilla algo, me dice ke no se encuentran particiones en formato wiii, imposible puesto que he borrado, formateado realizado la particion de nuevo en windows formato ntfs y seguidamente con el programa wbfs, y le meto juegos y tal de mis backups pero nada de nadaaa me dice lo mismo siempreeee, entonces me aparece ke si kiero formatear o crear la particion ela wii y me da erro y reinicia.
pues señores aqui planteo mi dudaaa pq no consigo hacer ke lea el hd, y ese hd está testeado en 4 wii mas y a la primeraaa lo pilla, la unica diferencia de estas 4 es que las demás estaban de origen en la version 3.4 y 3.2 y siguen en esa version.
me gustaria solucionarlo pq llevo ua semana asi y me va a dar algooooooo
si he molestado a alguien nombrando programas o alguna cosa lo siento y que el moderador modifique lo que crea necesario, muchisimas grafias y feliz SAN JUAN !!!!