problemas con mi wii

buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje... me ha surgido un problemilla que me ha pillado de guays... la cosa es que hacia tiempo q no jugaba a mi wii por varios motivos... me descarge el wii music.. y al ponerlo me actualizo la consola... se estubo un ratito hasta me dio la sensacion de que se habia quedado colgada.. pero llego a terminar... parecia q se habia actualizado bien.. el juego lo reconocia pero al intentar cargarlo no iba... no le di mas importacia, hasta que vi q no podia configurar la consola.. con un error mencionando algo del opera y no se que mas...

estube buscando soluciones por este foro y leei varios hilos algunos cerrados ya, comentando algo del firmware y de que si es de otra region se jode al actualizarlo.. que creo q es mi caso.. y comentaban que introduciendo mario galaxy, metroid prime (de region pal) se solucionaba el problema.. pero yo ya juge a esos juegos (ya los tengo) y no me pide actualizar al volver a meterlos... que creo que es por que ese firmware es anterior al que me he puesto actualmente (el que trae wii music).. y no se que hacer... que juego podria introducir para poder solucionar este problema... no se q version tengo de wii (actualizacion) por q no puedo verlo en el menu de configuracion.... o si hay otra solucion para esto, estaria muy agradecido ayuda...

Bueno, despues del largo rollo que os he pegado, esperare rspuestas a ver si puedo solucionar esto.. pero mejor explicarme "bien" (eso creo XD) por si a caso no me explico bien.. jejeje..
gracias, por adelantado...
lotharillo escribió:buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje... me ha surgido un problemilla que me ha pillado de guays... la cosa es que hacia tiempo q no jugaba a mi wii por varios motivos... me descarge el wii music.. y al ponerlo me actualizo la consola... se estubo un ratito hasta me dio la sensacion de que se habia quedado colgada.. pero llego a terminar... parecia q se habia actualizado bien.. el juego lo reconocia pero al intentar cargarlo no iba... no le di mas importacia, hasta que vi q no podia configurar la consola.. con un error mencionando algo del opera y no se que mas...

estube buscando soluciones por este foro y leei varios hilos algunos cerrados ya, comentando algo del firmware y de que si es de otra region se jode al actualizarlo.. que creo q es mi caso.. y comentaban que introduciendo mario galaxy, metroid prime (de region pal) se solucionaba el problema.. pero yo ya juge a esos juegos (ya los tengo) y no me pide actualizar al volver a meterlos... que creo que es por que ese firmware es anterior al que me he puesto actualmente (el que trae wii music).. y no se que hacer... que juego podria introducir para poder solucionar este problema... no se q version tengo de wii (actualizacion) por q no puedo verlo en el menu de configuracion.... o si hay otra solucion para esto, estaria muy agradecido ayuda...

Bueno, despues del largo rollo que os he pegado, esperare rspuestas a ver si puedo solucionar esto.. pero mejor explicarme "bien" (eso creo XD) por si a caso no me explico bien.. jejeje..
gracias, por adelantado...

Dependiendo de la version que tengas en tu wii, se puede con un mando de Gamecube arreglar algun brick mira este hilo hay 12 paginas pero creo que ahi esta tu solucion. http://www.elotrolado.net/hilo_savemiifrii-free-savemii_1123923

Saludos
Hola:

Yo solucione ese problema con esto, era una consola japonesa, con una PAL sera igual. Grabas la imagen, actualizas, y arreglado.
http://wii.scenebeta.com/node/126#comment-1775
pues probare a ver q tal... ya os dire si funciona... que supongo q si, por lo q dicen... asias por la info.. malditos semibriks XDDDD
3 respuestas