buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje... me ha surgido un problemilla que me ha pillado de guays... la cosa es que hacia tiempo q no jugaba a mi wii por varios motivos... me descarge el wii music.. y al ponerlo me actualizo la consola... se estubo un ratito hasta me dio la sensacion de que se habia quedado colgada.. pero llego a terminar... parecia q se habia actualizado bien.. el juego lo reconocia pero al intentar cargarlo no iba... no le di mas importacia, hasta que vi q no podia configurar la consola.. con un error mencionando algo del opera y no se que mas...
estube buscando soluciones por este foro y leei varios hilos algunos cerrados ya, comentando algo del firmware y de que si es de otra region se jode al actualizarlo.. que creo q es mi caso.. y comentaban que introduciendo mario galaxy, metroid prime (de region pal) se solucionaba el problema.. pero yo ya juge a esos juegos (ya los tengo) y no me pide actualizar al volver a meterlos... que creo que es por que ese firmware es anterior al que me he puesto actualmente (el que trae wii music).. y no se que hacer... que juego podria introducir para poder solucionar este problema... no se q version tengo de wii (actualizacion) por q no puedo verlo en el menu de configuracion.... o si hay otra solucion para esto, estaria muy agradecido ayuda...
Bueno, despues del largo rollo que os he pegado, esperare rspuestas a ver si puedo solucionar esto.. pero mejor explicarme "bien" (eso creo
) por si a caso no me explico bien.. jejeje..
gracias, por adelantado...