Acabo de actualizar a 4.3 y continua igual, no puedo acceder en modo normal a ningún sitio, y con el modo mantenimiento no puedo acceder al tablon, que es donde funciona el letterbomb.
Aún así, aun no he probado el letterbomb, ahora lo estoy preparando todo. A ver que tal.
EDITO: No puedo acceder al tablón de wii
. Aún así, el homebrew channel aun me aparece, miraré si funciona.
EDITO2: Si puedo acceder al homebrew channel en modo mantenimiento. A ver si consigo entrar al tablón y hacer el letterbomb.
EDITO3: He hecho todo el proceso de Softmodii, he vuelto a instalar todos los cios... y continuo sin poder entrar en los canales desde el modo normal. Voy a instalar el AnyTitleDeleter y a borrar todos los canales que haya instalado yo, a ver que tal.
EDITO4: Por cierto, he instalado el priiloader, así que algo es algo. Cuando haga el letterbomb (si lo consigo), me volveré a instalar el bootmii, en boot2
EDITO5: Estoy leyendo aquí
https://sites.google.com/site/completesg/unbricking que si fuese un brick como yo lo pienso (por algo instalado mal) el modo de mantenimiento tampoco funcionaria. Iaix... ¿sugerencias?
EDITO6: Por lo que estoy leyendo parece mas un semibrick que nada (aunque jamás he hecho un update region mal, ni mucho menos). El menú me funciona, se visualiza todo bien... pero no puedo acceder a ningún sitio. Si entro en cualquier sitio puedo volver al meno ya que si pulso el home del wiimote puedo poner "ir al menu de la wii" y me va sin problemas. El único que no me deja volver es cuando voy a opciones de wii, que entonces tengo la pantalla en negro y la única solución es apagar y encender la wii. Hago lo que me pone ahí del NUSDownloader?
EDITO FINAL: Bueh, he formateado la consola, y ya funciona todo muy bien ^^. Voy a hacer el letterbomb y a instalar todo otra vez. Guais ^^!!!