Problemas con mi Wii

Hola!!

A ver si me podéis ayudar. Tengo estos problemas con mi Wii:
1.- Del Wiimote solo se me encienden tres lucecitas cuando le doy a algun boton y la consola está apagada, de lo que deduzco que la 4ª esta fundida o estropeada.
2.- En algunos juegos de GC (no tengo de Wii) y en algunos canales, me hace ruidos raros, como "ñeeeicc", por ejemplo, al entrar en las casas en el Zelda.
3.- A veces tiene tiempos de carga de canales exagerados, por ejemplo, hoy me ha tardado casi un minuto en entrar en el Canal Mii, y a veces me tarda otro tanto en salir.

¿Debo mandarla al SAT o es normal lo que le pasa? ¿Tardan el el SAT con la Wii tanto como con la DS? ¿Conservare mis contactos y Miis si me la cambian?

Gracias y saludos.

EDITO: El primer punto parece que es porque las pilas no están del todo cargadas, así que probaré primero con pilas nuevas.
eKhan escribió:Hola!!

A ver si me podéis ayudar. Tengo estos problemas con mi Wii:
1.- Del Wiimote solo se me encienden tres lucecitas cuando le doy a algun boton y la consola está apagada, de lo que deduzco que la 4ª esta fundida o estropeada.
2.- En algunos juegos de GC (no tengo de Wii) y en algunos canales, me hace ruidos raros, como "ñeeeicc", por ejemplo, al entrar en las casas en el Zelda.
3.- A veces tiene tiempos de carga de canales exagerados, por ejemplo, hoy me ha tardado casi un minuto en entrar en el Canal Mii, y a veces me tarda otro tanto en salir.

¿Debo mandarla al SAT o es normal lo que le pasa? ¿Tardan el el SAT con la Wii tanto como con la DS? ¿Conservare mis contactos y Miis si me la cambian?

Gracias y saludos.

EDITO: El primer punto parece que es porque las pilas no están del todo cargadas, así que probaré primero con pilas nuevas.

Los ruidos son normales.
Los tiempos de carga me parece que exageras un poco, porque la mia tarda un poco.

Y lo de los leds, en el FAQ está contestado.
Si efectivamente tienes razon y tu consola tarda un minuto en cargar el canal mii, efectivamente la tienes jodidilla, porque a mi me tarda apenas unos segundos, si no son milesimas. Lo de los ruidos, algunos hace de ese estilo cuando enciendes la consola sin juego dentro, y es porque intenta chupar un dvd que no has metido en realidad, pero no recuerdo que suene así en ningún momento más... suerte
@rem ¿y lo de los ruidos te ocurre también cuando hay un juego dentro, como he comentado?

Lo de los tiempos de carga si que es verdad que a veces me tarda poquisimo, pero otras, como hoy, se ha quedado la pantalla en negro, y ha tardado un huevo y no exagero (bueno, igual me voy de 15 segundos, pero me sigue pareciendo demasiado). Y en salir del canal sí que me tarda normalmente un montón...

Saludos.
cuando el disco esta dentro hace ruidillos tipicos de lectura, pero de ningun modo chirriantes. Pero lo de 15 segundos con la pantalla en negro...no se yo, eso lo veo mucho menos normal.
4 respuestas