PROBLEMAS CON MI WiiMOTE

Hola a todos.

Me ha pasado una cosa muy rara con el mando de Wii. Espero que podáis ayudarme:

Esta mañana mi mando 1 funcionaba perfectamente. He estado usando la Wii sin problemas. He jugado a Res Evil 4 y, después de que me matasen y volver al menú principal mi sorpresa y ha sido, que a partir de ese momento, el cursor de mi mando ha desaparecido. He reiniciado la consola, la he apagado del todo y desenchufado. He hecho lo mismo con el mando. Le he sacado las pilas, lo he vuelto a sincronizar, pero nada. El mando funciona perfectamente pues he usado el mando 2 para cargar un juego de tenis y he comprobado que respondía a los movimientos de mi mando 1. El problema es que no tengo cursor y hay juegos en los que hay que apuntar que no puedo jugar. Ahora mismo tengo configurado el antiguo mando 2 como 1 (y funciona a la perfección), pero si quiero jugar a dobles a algunos juegos, no podré.

¿Alguien tiene idea de qué es lo que puede haber pasado?

Muchas gracias de antemano

Saludos
y hace falta crear 2 hilos con las letras en mayusculas?

creo que no....
No se si será tu caso, pero aqui una posible explicación:

Si le da el sol de la mañana da en la pared o al televisor y esa luz es un rayo de luz potente, el Wiimote lo reconoce como si fuera la barra sensora y se desencuadra, si ese es el caso solo tienes que echar un poco la cortina.

Suerte
Boqueronnn escribió:No se si será tu caso, pero aqui una posible explicación:

Si le da el sol de la mañana da en la pared o al televisor y esa luz es un rayo de luz potente, el Wiimote lo reconoce como si fuera la barra sensora y se desencuadra, si ese es el caso solo tienes que echar un poco la cortina.

Suerte

Yo la verdad no se k puede ser, pero si pasara eso tb le pasaria con el mando 2 no?
Pues si tienes razón, sería mucha conincidencia que se nublara cuando usara el mando 2 xD.
A mi tampoco se me ocurre qué otra cosa pueda ser, igual con un golpe se le ha roto....nose, ¿si alguien sabe algo?
4 respuestas