problemas con mi xbox 1 evolutionx help:(

flash fxp y sale esto c,d,e,f,g,h,n,x,y,z y de hay no se seguir que tengo que hacer?¿

hola ya perdonareis ya que no entiendo muy bien el tema yo enciendo mi consola la memori card esta la partida hakeada la meto en el disco duro de la xbox la partida del splinter cell hackeada meto el dvd y entro a cargar partida.
selecciono la partida dice run linux y me sale evolutionx que tengo que hacer despues de todo esto quiero que me lea las copias de seguridad despues de meter la partida hackeada al disco duro de la xbox le kito la memori card pongo el juego splinter cell y voy a partidas y me sale la partida hakeada linux le doy y entro al evolutionx ai me quedo que tengo que hacer otra cosa tengo conectada la consola con el flash fxp al pc la conecto IP: 192.168.0.1 Másc. de Subred: 255.255.255.0 y sale todas unidades c,d,e,f,g,h,n,x,y,z y de hay no se seguir que tengo que hacer?¿
¿? despues del evolutionx y tener la consola conectada al pc y a la xbox luego que tengo que hacer ¿?cuando enciendo la consola me sale el menu principal original de la xbox que me tendria que salir directamente el evolutionx o me tiene que salir el menu principal de xbox¿?esas son mis grandes preocupaciones lo siento si soy pesado help!para que sirve el evolution y que tengo que hacer para que me lean las copias de seguridad estoy atascado help
Tres palabras: INDICE DE TUTORIALES.
1 respuesta