problemas con mi xbox 1 evolutionx

hola bueno espero esplicarme mejor esta vez instalo el xploit conecto la memoria al xbox
copio de la memoria al xbox la partida del splinter cell hackeada meto el dvd y entro a cargar partida.
selecciono la partida dice run linux y me sale evolutionx y ai me quedo parado no se que tengo que hacer¿? alguien me puede decir lo siguientes pasos ¿? no tengo el chip físico la consola la tengo conectada con el flash fxp y conecta al pc y me salen un monton de letras de unidades pero ¿?que es lo que tengo que poner o instalar ami xbox despues de que me salga el evolutionx que tengo que hacer¿? :-?
desde la partida puedes instalar el exploit, y este instalador te pondra tambien el evox. despues de instalar te reiniciara y ya la tendras exploiteada con el dashboard evox.

el ftp no lo necesitas para exploitear la consola, es solo para pasar programas y tal desde tu pc.
hola buenas noches me meto en los tutoriales y marco el enlace del tutorial y me manda otra web distinta que no tiene nada que ver como tu dices

(mira en la seccion de tutoriales encontraras los dash solo bajate el evox o el que quieras he instalalo en la particion E que nosea en c por que lo pondras como primario)

donde me puedo descargar dash yo tengo instalado evolutionx con la partida hakeada de splinter cell la instalo al disco duro de xbox y cada vez que tengo que meter al evolution tengo que meter el cd del spliter y cargar la partida del linux y me sale el evolutionx y luego que tengo que hacer¿?me meto al flash y no se que tengo que poner al final por que estoy muy liado para que sirve evolutionx y que mas necesito le meto la comfiguracion esta
selecciono la partida dice run linux y me sale evolutionx me voy a comfiguracion y me pone en azul ip 192.168.0.2 submask 255.255.255.0
default geteway 192.168.0.1
dns 00 00
dns 00 00
setup delay ome meto al pc conexiones de red le doy a propiedades y me voy a protocolo internet propiedades gneral usar la siguiente direccion ip 192.168.0.1
mascara sufred 255.255.255.0 le doy aceptar
skip setup if no link no
me meto a le doy a conectividad y sale esto enviados 58 recividos 0 eso por que puede ser no me deja conectar mi pc ala xbox alguien me peude ayudar en quick conenect en history que pongo¿? que tengo que poner¿? y en server or url¿?que tengo que poner port21 user name xbox¿?y en pasword xbox?¿me podeis ayudar help ayudame amigo por favor :(que dificil para mi es esto si no es paso a paso
2 respuestas