problemas con mi xbox 360 falcon

hola amigos el dia de hoy al estar jugando con mi xbox 360 me han parecido una especie de rayas verticales blancas punteadas y suas se me quedo congelada la consola la apague y la prendi y al rato de estar jugando vuelven y aparacen es una falcon de enero del 2008 sera que esta por morir mi consola que puedo hacer sera que necesito realizar alguna modificacion interna? esto es un preludio de las tres luces rojas? por favor alguien que me ayude como puedo solucionar esto
Segun he leido es un indicativo de que dara las 3lr pronto, cuando se congela con lines blancas verticales
alexroma escribió:hola amigos el dia de hoy al estar jugando con mi xbox 360 me han parecido una especie de rayas verticales blancas punteadas y suas se me quedo congelada la consola la apague y la prendi y al rato de estar jugando vuelven y aparacen es una falcon de enero del 2008 sera que esta por morir mi consola que puedo hacer sera que necesito realizar alguna modificacion interna? esto es un preludio de las tres luces rojas? por favor alguien que me ayude como puedo solucionar esto

Yo cuando compré mi XBOX, le salieron las 3 luces rojas de la muerte con una sola semana desde que la había comprado, y las cosas raras que me hacía eran esas que comentas, pantallas congeladas, rayas raras en pantalla y un día de repente las lucecitas de los cojo....., ejem. Pero como hacía una semana que la había comprado la cambié y punto.

Por norma general tiene 2 años de garantía si mal no recuerdo, por lo que podrías intentar hablar con el SAT a ver que te dicen, siempre y cuando la pegatina de la garantía la tengas en buenas condiciones y la vuelvas a flashear con el firmware original para evitar problemas.

Un saludo.
2 respuestas