Buenos días.
El otro día me compré una Xbox clasica. Tenía TSOP o el chip instalado por debajo de la placa (lo digo porque me sale el letrero de xecuter 2)
Tiene un disco duro de 80 GB y parece no estar bloqueado con la EEPROM(en el menú me sale not locked).
Al lío,resulta que ayer quise hacer el exploit de Rocky 5 de los saves de Splinter Cell y al hacerlo,se me queda la pantalla en negro.
https://streamable.com/u63k7vHe quemado el borg disc installer en un disco y más de lo mismo. Se queda igual.
He probado a iniciar la consola sin disco duro y otra vez sin la lectora. Sin el disco duro me manda un mensaje con los códigos de los errores de Xbox y cuando la conecto sin la lectora se queda en pantalla negra. He probado a arrancar la consola con el juego de splinter cell en la consola. Ha funcionado un par de veces y he repetido el exploit para volverlo a hacer pero llegó un momento en el que no ha vuelto a funcionar,se queda como.muestro en el video
¿Que podría hacer?
En mi parecer es evidente que se han corrompido los archivos y la Xbox no puede iniciar. ¿que me recomendáis?¿Preparar otro disco duro? He comprado el adaptador ide sata y el cable de 80 hilos,pues compre un disco duro de 1TB.
Si algún experto me puede guiar se lo agradezco muchísimo.
Muchas gracias