Problemas con mi XBOX.... Please

hola

antes que nada agradecerles por haberme aceptado, y felicitarlos esta muy bien su pagina ya que nos ayuda a los que no sabemos.

Bueno les expongo mi problema, haber si me pueden ayudar:

Compre mi xbox en febrero como no sabia nada sobre como flashearla, la envie a alguien que lo hizo por mi, en fin si me funciono durante un tiempo, al no tener referncias sobre lo que estaba haciendo microsoft la actualize y se me bloqueo con un error e66, los firmware originales yo no los tengo, mi pregunta es que si lo tengo que mandar a reparar con el que me lo flasheo? o hay alguna forma de que yo lo pueda desbloquear?

de antemano agradezco sus atenciones y en espera de su respuesta ya que estoy desesperado.... :0 tengo como 2 semanas con el bloqueado
wenas compañero,t dejo aqui un link donde se habla de tu problema. tiene solucion facil, volver a flashear con el firm correcto, ya q lo q parece es q t han puesto el q no es. tendras q conseguir el firm original de tu lector como sea, ve a donde te la flashearon y q t lo den, pq sin la key es imposible. saludos y espero q lo soluciones pronto¡

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=637320&highlight=error66
MUCHAS GRACIAS, VOY A CHECARLO
Trata de restaurarlo y flashearlo con el pack de Flash78, busca "Hack360" en este foro, y ve si necesitas para samsung, o para hitachi, de preferencia busca el firmware Ixtreme, amenos que ya estés baneado. Si no sabes si estás baneado, de todas formas mejor el Ixtreme
MUCHAS GRACIAS YA VOY A TOMAR SUS CONSEJOS ESPERO PODERLO SOLUCIONAR
4 respuestas