Problemas con mi XBOX360 recien comprada

Hola a todos.

Esta mañana, me he comprado una xbox360 de segunda mano, con el Oblivion. La consola tiene disco duro y mando inalambrico, lo unico que no lleva son los cascos para el live.

Bien, pues me he tirado cosa de 4 horas seguidas jugando al oblivion y perfecto, apenas unos segundos en los tiempos de carga, nada importante, y un par de segundos cuando genera el terreno, nada importante, lo dicho.

Me voy de casa, vuelvo a las tres horas, enciendo la consola, me pongo a jugar y !sorpresa¡ los tiempos de carga han aumentado muchisimo, ahora cada vez que entro en alguna casa se me tira cargando el juego cosa de 2-3 minutos minimo! ):

He investigado por internet y nada, hay un truco para liberar cache al disco duro (reiniciar y pulsar A hasta que salga el logo del juego) pero nada.

No se que pensar, lo unico que se me ocurre es por el Aire acondicionado, esta tarde estaba apagado, y tendria unos 18-19 grados en la habitacion, por la noche lo tengo encendido y el salon estara a unos 22-24 grados. Puede ser esto?

Saludos.
Cuabto has pagado por ella de segunda mano ?
wolfstein escribió: Cuabto has pagado por ella de segunda mano ?

Yo FLIPo esto si que es un post util para el foro.

Cosas aparte

No creo que la temperatura tenga que influir, has probado al reinciarla?, si no prueba a apagarla sacar disco duro i volver a ponerlo, es un caso raro de todass formas paste por el hilo oficial de oblivion y mira aver si puede ser por el juego que segun las zonas tengan mas carga que otras.

Saludos
La consola, el disco duro y un mando inalambrico, mas el oblivion nuevo me ha salido por 350 euros.

Alguien sabe a que es debido, toy confuso, please [idea]
Haz un borrado de cache.
Metes el juego, apagas la consola, enciendes desde el mando mientras mantienes apretado el boton A, y cuando salga en sello de Oblivion ya está. A mucha gente con este sistema se le arregla lo de los tiempos de carga, yo lo he leido en el subforo de juegos.
trigun_bdn escribió:

No creo que la temperatura tenga que influir, has probado al reinciarla?, si no prueba a apagarla sacar disco duro i volver a ponerlo, es un caso raro de todass formas paste por el hilo oficial de oblivion y mira aver si puede ser por el juego que segun las zonas tengan mas carga que otras.

Si lo de reiniciarla te refieres a apagarla pulsando el boton del mando, pues si, lo he hecho. Lo del disco duro si que me parece mas sorprendente, a ver si esta noche puedo probarlo (acaba de llegar mi mujer, ahora no creo que pueda.

Saludos.
5 respuestas