problemas con mi xbox

hola me he comprado una MAX DRIVE Memoria USB Flash Drive. XBOX. y el Cable conversor/adaptador/convertidor conector Xbox-USB que pasos tengo que seguir para instalar el chip virtual que tengo que hacer que programa necesito para instalar exploit para poder poner el chip fisico y luego instalar el
XBOX Exploit y el ZXBInstaller como lo tengo que poner en la memoria usb por carpetas y extraer el archivo de imajen entero para que se instale por medio de la memoria alguien me puede echar una mano¿? mi msn es el_billetes@hotmail.com [buuuaaaa]
mmm, no te puedo ayudar mucho ya que no lo instale de esa manera, pero creo que el punto de partida es usar un juego y cargar una partida amañada con el exploit.

Por ejemplo, el primer Splinter Cell, en esta misma página creo que habia alguna partida modificada. Busca algo del eolinstaller, creo que por ahí iban los tiros.

Adios.
hola muchas gracias amigo pues si me puedes conseguir algo como tengo que hacer paso a paso como instalar el chip virtual me he comprado esto
una MAX DRIVE Memoria USB Flash Drive. XBOX. y el Cable conversor/adaptador/convertidor conector Xbox-USB que pasos tengo que seguir para instalar el chip virtual con el Xploit como se instala y luego como se instala el ZXBInstaller paso a paso me puedes ayudar amigo te digo mi msn si quieres agregarme es el_billetes@hotmail.com [buuuaaaa]
a ver. Para instalar el Xploit sin abrir la consola usando una memory card o en tu casa el MAX drive, primero necesitas algun juego de los que tienen exploit, el mas comun es el Splinter Cell. luego te descargas las partidas que contienen el error, las metes en la memory, cargas el juego y cargas la partida. En ese momento se abre la vulnerabilidad y puedes meterle el Ndure por ejemplo. Una vez que ya tengas el ndure, puedes usar el Biohazard para meterle los dash que quieras, emus y demas.

tienes tutos mas especificos en el indice de tutos. usa esos, lo que yo te he puesto es solo una guia para que sepas como va.
Sycosamo escribió:a ver. Para instalar el Xploit sin abrir la consola usando una memory card o en tu casa el MAX drive, primero necesitas algun juego de los que tienen exploit, el mas comun es el Splinter Cell. luego te descargas las partidas que contienen el error, las metes en la memory, cargas el juego y cargas la partida. En ese momento se abre la vulnerabilidad y puedes meterle el Ndure por ejemplo. Una vez que ya tengas el ndure, puedes usar el Biohazard para meterle los dash que quieras, emus y demas.

tienes tutos mas especificos en el indice de tutos. usa esos, lo que yo te he puesto es solo una guia para que sepas como va.

Por lo que dices, para cargar el exploit hay que conectar la consola al ordenador por narices no? Es esa la parte que se hace por cable trenzado y se descarga la info por FTP desde el ordenador? Tengo dudas en esta ultima parte... aun estoy pendiente de decirdirme por un eploit u otro (Ndure pinta bien). Mi XBOX es una de las de ya.com 1.6b creo que es. Un saludo y a ver que me comentais de esa dudita! graciass
4 respuestas