problemas con mi xbox!!!!!!!

hola ya habia posteado antes mi problema péro no e encontrado ninguna solucion. lo que pasa xon mi xbox es lo siguiente .....lo prendo y no me sale video o sea pantalla en negro y el foco esta ne verde ..y no en rojo ni naranja que detectara error ...habeses despues de dias de apagado lo prendo y entra como diez minutos...donde puedo encontrar informacion o una utileria para restaurar el sistema de hd o alguien que me de una idea por favor estoy harto de no poder jugar mi xbox ..lo del servicio tecnico toda via no hay en mexico gracias !!!!!!
llama al servicio tecnico en USA y diles que te pasen el codigo de formateo de tu consola.

1-800-4MY-XBOX ese es el telefono (creo no equivorcarme)

Suerte
Originalmente enviado por Raine
1-800-4MY-XBOX

Como se marcan las letras de ese telefono?
Originalmente enviado por M3D

Como se marcan las letras de ese telefono?

Como si escribieras un mensaje de texto en un mobil ;)
Ostia numeros de telefono con letras lo que me quedaba por ver:O
M3D mira las teclas de tu telefono y veras con hay letras.

Para mi este sistema es lo mejor de lo mejor...es mas facil recordar los nuemros de telefono de esta forma.

Por ejemplo:

El telefono de $ony es:

xxx-CASA-DE-PUTAS XD (que me meo....jijiji)
salen en plan 1-800-shoe (en matrimonio con hijos, Al Bundie al poder)
Originalmente enviado por berumashi
.....lo prendo y no me sale video o sea pantalla en negro y el foco esta ne verde ..y no en rojo ni naranja que detectara error ...habeses despues de dias de apagado lo prendo y entra como diez minutos...donde puedo encontrar informacion o una utileria para restaurar el sistema de hd o alguien que me de una idea por favor

Yo sufria esas cosas con el win98 hace años. Te recomiendo que te instales linux o beOS en ese PC que mencionas, te dara menos problemas. Desde que lo hice hara unos 2 años vivo mas feliz. Te recomiendo una Slackware8 que es lo que yo uso, aunque estoy probando la beta de Redhat (skipjack) y parece que mejoran. Y con el ext3 ningun problema en apagados extraños.

:D
Originalmente enviado por kulth

Yo sufria esas cosas con el win98 hace años. Te recomiendo que te instales linux o beOS en ese PC que mencionas

:-|
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo sufria esas cosas con el win98 hace años. Te recomiendo que te instales linux o beOS en ese PC que mencionas, te dara menos problemas. Desde que lo hice hara unos 2 años vivo mas feliz. Te recomiendo una Slackware8 que es lo que yo uso, aunque estoy probando la beta de Redhat (skipjack) y parece que mejoran. Y con el ext3 ningun problema en apagados extraños.

Mejor... porque no instalas el Solaris??

Desde que lo hice hara unos 2 años vivo mas feliz.

Por cierto, la Xbox salio hace 2 semanas, y no años.
Originalmente enviado por kulth

:D

Hostia, que me meo la risa... :o

Has probado a ponerte hemoal? Es que eso de sufrir en silencio es muy malo XD XD XD

Saludos!!!
11 respuestas