Problemas con mi XBOX

Hola a todos. Me gustaría consultaros sobre un problema que tengo con mi XBOX. Cuando la enciendo comienza a parpadear la luz de encendido en rojo y verde, y al cabo de unos instantes se apaga automáticamente.

Espero vuestras sugerencias.
Primero nos tendras que decir si la tienes con chip, xploit o sin nada.
Le puse un chip hace casi 1 año pero al empezar a fallar lo he quitado y aun asi no funciona... Al principio pense que era de video por que antes de fallar en algunos juegos se veia mal. El caso es que he empezado por desmontar el chip pero sigue igual...
comprueba todos lon puntos que has desoldado, no sea que tengas algun corto entre dos puntos y no lo veas bien
soldaduras frias en la placa, repasa con una tobera de aire caliente y flux, las memorias samsung que son 4 , si asi no va sigue con los chips de video y demás, yo he resuelto alguna que otra xbox de esa manera, otra cosa ¿la xbox la tenias en un lugar poco ventilado asi como un mueble de esos de tele y la tenias metida dentro funcionando a todo trapo?, te lo digo por que las que he repado estaban metidas dentro de esos armarios y con el cambio de temperatura se averiaron
4 respuestas