problemas con mi xenogc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno pues eso tengo en xeno y al tratar de meterme a la informacion del chip (presionando satart) se ven rayas como con los discos que son de otra region y cuando meto un disco con aplicaciones caseras se traba la consola no se que pueda ser si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho
Como no te expliques mas no podemos echar ningun cable...

Saludos!
a mi me pasa lo mismo que a 3liazvr.. pero los juegos me cargan normailmente
bueno tengo injstalado el chip xeno en mi gamecube pero al poner un dvd con aplicaciones se traba la consola, los backup si los corre normalmente y cuando trato de entrar a las propiedades del chip osea informacion de la version etc. no se ve bien se ven muchas rayas y se ctraba el gc tengo que apagarlo y volverlo a prender alguna idea de que pueda ser???'
Que dvd pones? te recuerdo que el xenogc no carga dol..
en dansal.org existe un iso con dol autoejecutable. Todavia no lo he probado si funcione con iun Xeno..

Claro cuando ves la Info del chip.. debes apagar y volverlo a encender.. en la pagina web dice..

Xenogc escribió:You can adjust a few settings by holding varius buttons on controller 1 while booting a game. The settings will be in effect per boot and not change behavior permanently.
4 respuestas