Problemas con: Microsoft LiveChat ZX-6000

Pues tengo un problemon con este dispositivo Bluetooth( es un microfono/auricular) , me acabo de gastar 60€, la chica de allí me comenta que tiene que funcionar y lo conecto a mi PS3 al USB y no lo detecta :S:S:S:S no lo entiendo, si alguien me puede porfavor ayudar, porsupuesto he ido a reconocerlo antes a la sección de accesorios, pero no lo encuentra :S:S:S:S
the_waterman escribió:Pues tengo un problemon con este dispositivo Bluetooth( es un microfono/auricular) , me acabo de gastar 60€, la chica de allí me comenta que tiene que funcionar y lo conecto a mi PS3 al USB y no lo detecta :S:S:S:S no lo entiendo, si alguien me puede porfavor ayudar, porsupuesto he ido a reconocerlo antes a la sección de accesorios, pero no lo encuentra :S:S:S:S

Si es un bluetooth, debes configurarlo como tal, no hace falta que lo hagas por cable usb. Debes encenderlo, y "ponerlo en modo sincronización". Entonces vas a "registrar dispositivo"y te lo añadirá ;)
coñe.. si es microsoft.. como va a funcionar en una sony xDDD

mm pos no va por usb, tienes que mirar de sincronizrlo en el apartado de dispositivo blutohh
Me debi de explicar mal, lo que va conectado al usb es como una antena y luego el conocido "pinganillo" osea el micro lo tienes en la oreja, es decir tu hablas, las ondas van a la antenita conectada al usb y tendria que funcionar, pero mismamente la antenita PS3 no la detecta :S:S:S:S tendre que ir a devolverlo o.. habra solución???
the_waterman escribió:Me debi de explicar mal, lo que va conectado al usb es como una antena y luego el conocido "pinganillo" osea el micro lo tienes en la oreja, es decir tu hablas, las ondas van a la antenita conectada al usb y tendria que funcionar, pero mismamente la antenita PS3 no la detecta :S:S:S:S tendre que ir a devolverlo o.. habra solución???

Claro que la hay, pero insisto, lo haces mal a la hora de "registrarlo". Hay algunso bluetooth que tienes que mantener pulsado el botoncillo que tienen, entonces te aparecerá.

La clave que te pedirá, digo yo que te vendrá en la caja, pero suele ser 0000 ó 1234

SAlu2!
Pues nada sigue igual :( y he mantenido el botón etc pero sigue igual: usb conectada: desconocido o algo asi :( :( por mas que voy a registrar busca y busca pero solo encuentra otros nada que ver con este dispositivo :S:S:S:S
Me atrevo a hablar sin tener ni idea, pero si te funciona, eso que te encuentras:

Has probado a hacerlo sin usar el pinganillo USB? Digo yo que lo mismo el pinganillo no es más que una llave bluetooth, y como la PS3 ya tiene bluetooth incorporado el pinganillo sobra...
6 respuestas