Problemas con Microsoft Points...

Hola, tengo un problema a la hora de poner Microsoft Points en mi gamertag. Es la primera vez q compro y lo queria hacer dsd la consola con mi targeta d credito y comprar puntos.
Pero... cada vez q lo intento (llevo unos dias intentandolo) me sale un mensaje q me dice: "No se puede recuperar la informacion desde xbox live. Vuelve a intentarlo mas tarde. Codigo de estado: 80169d94".

No lo entiendo siempre me dice lo mismo... y claro como es la primera vez q quiero poner puntos para dscargarme unos complementos del Lost Odyssey... nse q tengo q hacer. Por eso si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Gracias de antemano!

Salu2 [oki]
hola compi estoy en las mismas que tu llevo una semana que me da ese problema y segun los señores de mocosoft es por que no cocuerdan los datos de la tarjeta bancaria con los de la cuenta de la consola y el live el caso es que en mi caso si concuerdan pero no me dan solucion

lo primero que tienes que hacer es llamar te diran que es lo que falla y segun ellos en un plazo de 3 a 30 dias lo tienes arreglado eso si te aran cambiar los datosa
Pues a mi tb me concuerdan pq d esa targeta me soplan ls euros cada mes dl Live asi q nse... Cree otra cuenta d otra tarjeta d credito y me decia lo mismo.

A q numero tendria q llamar? Te agradeceria q me lo dijeras.. ya q n veo cual puede ser el fallo. Tb pense d comprarme una targeta d MP en una tienda fisica pero pudiendolo hacer dsd aqui nse cual podria ser el fallo...... espero poder solucionarlo rapido.
Tu como lo has arreglado? Y q datos nuevos tendria q poner?

Gracias!

Salu2 [oki]
no te molestes en comprar tarjetas fisicas de puntos o live mi problema es ese que no me deja canjearlas me sale ese error y segun ellos el problema es de la tarjeta de creditos ...

Phone Information

c/paste Xbox.com
Teléfono

Asistencia telefónica:

900 94 8952

o 34 914534025 desde un teléfono móvil

Deficiencia auditiva (dispositivo TTY):

900 94 8953

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Pues muxas gracias llamare mñn si puedo y hber q me dicen... pero es una puta mierda esto. Si todo concuerda pq es la misma tarjeta d donde me quitan el mes d live pq n puedo comprar puntos tb... no tiene logica...... y encima pruebo otra y tmpoco.
Nse pero mñn espero tener alguna respuesta, ara si me tengo q esperar d 3 a 30 dias vamos listos.

Salu2 [oki]
4 respuestas