problemas con mini pc wintel w8-pro

Hola, a ver si alguien tuviera este mismo mini pc y pudiera ayudarme, resulta que la instalacion de windows 10 que traia el mini pc daba muchos problemas a la hora de instalar programas ya que no dejaba instalar visual c++, asi que decidi formatear y ahi empezo mi odisea, no consigo instalar ni el bt ni el wifi.

Alguien tendria este mini pc y podria hacerme un backup de los drivers? Estoy cansado de formatear e instalar mil versiones distintas de windows y no conseguir arreglarlo :(

Un saludo!
Daveandana escribió:alguien tuviera este mismo mini pc y pudiera ayudarme,

¿Esa es la marca y modelo Wintel W8-PRO?

.
Si es este mini pc

Imagen

He estado buscando un poco y te pasouna pagina por mp, que creo que puede ayudarte, no la pongo aquí, para no infringir normas del foro.
Si no seria saver que placa lleva y entrar en la pagina del fabricante de la placa. El procesador es un Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 @ 1.44 GHz por lo que he visto.
Es que me da miedo de saltarme las normas pero es por ayudar, aqui mas info del fabricante de la placa y todo.

http://www.chw.net/foro/reviews/1164616 ... -32gb.html

Si veis que me salto las normas me lo borráis, es por ayudar.

saludos
Si, es ese mismo , es la primera vez que me da tanto x saco un pc para que me instale unos drivers, no hay manera de tener wifi ni bt y creo que es el mismo chipset

Gracias

xavia01 escribió:Si es este mini pc

Imagen

He estado buscando un poco y te pasouna pagina por mp, que creo que puede ayudarte, no la pongo aquí, para no infringir normas del foro.
Si no seria saver que placa lleva y entrar en la pagina del fabricante de la placa. El procesador es un Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 @ 1.44 GHz por lo que he visto.
Es que me da miedo de saltarme las normas pero es por ayudar, aqui mas info del fabricante de la placa y todo.

http://www.chw.net/foro/reviews/1164616 ... -32gb.html

Si veis que me salto las normas me lo borráis, es por ayudar.

saludos
3 respuestas