Problemas con MiniDVDs

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo el Qoob Pro con la BIOS 1.3c y me compre miniDVDs Memorex negativos (DVD-R) y grabé un backup del RE 4 y no funcionó.... me ponia DRE. Luego lo grabé en un DVD grande, en un Philips DVD+R, y me funciona perfectamente. El problema es que no encuentro en ninguna tienda miniDVDs positivos, y me preguntaba si habia miniDVDs negativos fiables, que me vayan a funcionar.

Acias por adelantado ;) y salu2.
Yo también uso Philips +R y perfectos. Pues de MiniDVD sería un Memorex Pocket (que por cierto son muy difíciles de encontrar) o comprandote una carcasa de 12 cm y usar esos Philips +R.

En cuanto a lo de los MiniDVD +R me parece que no existen, sólo hay una manera, cortando uno +R de 12 cm a 8 cm, pero eso es bastante complicado, y en los +R se les suele despegar la capa de datos con mucha facilidad.
Comprate una carcasa que ya están muy baratas y dejate de complicaciones...

Un Saludo!!
Yo voy a hacer eso, en cuanto pueda me voy a comprar una carcasa para poder usar dvds normales y fuera problemas, asi tengo mas variedad de consumibles para elegir y puedo seguir usando minidvds si los encuentro, porque esta fatal el tema por lo menos aqui en Valencia, y paso de tener que pedir a webs cada vez que quiera comprarlos. Saludooos!
Ya, pero yo he usado los miniDVD de memorex no me van, decidme marcas "decentes" que sepáis seguro que funcionen.... tengo una grabadora LG modelo HL-DL-ST DVDRAM GSA-4163B VA101....

PD: ya tengo una carcasa grande, es más que nada para no hacer "sufrir" mucho el motor...
La mejor marca es traxdata mini, visita los patrocinadores de EOl que tienen ;)

A mi me van perfectos
Los DVD de 12 cm no hacen sufrir al motor, símplemente les cuestá más leerlo al principio, pero una vez que lo lee, actúa como uno Mini.
Y por ultimo, de todas estas marcas de mini dvd's cual es la mas aconsejable?? Es que en bcn hay muchos pero no ritek...ritek es traxdata?

-Maxell
-Panasonic
-TDK
-Sony(muy caro)
-Verbatim
-Emtec

Muchas gracias...
7 respuestas